Lista para Solicitud cambio a HGU

rubencc33
Yo probé el VDSL
Lista para Solicitud cambio a HGU

Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:

 

Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Congosto84~Badalona (Barcelona)
Kaski
Jimmy_5282
xixon1979~Gijon (Asturias)
josefco~Melilla
alonne

TUNEO~Madrid 

erdrzz~Mollerussa (Lleida)

Redbaron~Córdoba

 eduhigueras

 lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)

josenogueirafandiño

Lenaz

 Porteros

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 962
103.324 Visitas
961 RESPUESTAS 961
Emilio-Movistar
Community Manager

TUNEO escribió:

Buenas tardes @Emilio-Movistar yo sigo con vosotros porque mis padres no quieren cambiar de compañía, que haya clientes fieles que van camino de 39 años con vosotros, ninguna factura impagada y para una cosa que se os pide digáis que pasemos por caja.

 

En unos días lamentablemente voy a denunciar a consumo, no es tolerable esto que estáis haciendo.

 

Que me tenga que dar de baja y de alta para que se me ponga la oferta y encima el HGU es una lotería.

 

Me parece una tomadura de pelo.

 

Trabajo en la competencia y si os digo la verdad no dejamos de enviar los routers GRATUITOS según las condiciones del cliente y lo que nos pide.

 

Aquí vosotros sólo sabéis decir que no se puede, y que si lo queremos son 110 €.

 

Lo que no voy a tolerar es gastarme un duro más en aparatos, cuando sois vosotros los que no estáis ofreciendo que la gente disfrute de mejores velocidades (de que me sirve tener 300 Mb's si no me llegan ni 80 por WIFI, ya que no ¿me ofreceis posibilidad de mejorar?

 

CLIENTES NUEVOS, que si ofertas que si routers 5 GHz, que si tal que si PASCUAL, cuando llegue el año de permanencia decidme donde estarán esos clientes (en otra compañía).

 

CLIENTES FIELES y ANTIGUOS, ni ofertas nuevas (sólo ofertas que encarecen al consumidor; si queremos ofertas nuevas nos tenemos que dar de baja y de alta), routers en la banda de 2.4 GHz sin posibilidad de ANCHO DE BANDA a 300 Mbps, ningún impago, 39 años y seguimos aguantando.

 

La verdad que no sé el camino que lleva MOVISTAR, ni si su presidente piensa en nosotros o sólo en facturar.

 

Yo por mi parte mi decisión está tomada, NO me estáis prestando un servicio de calidad, sino de CANTIDAD MONETARIA.

 

Saludos y gracias, esto que he escrito sé que no va a ir a ningún lado porque os pasáis la bola de unos a otros y no dáis respuesta a los que os están pagando vuestros sueldos.


Buenos días @TUNEO

 

En primer lugar dar las gracias a tus padres por la confianza y fidelidad demostrada a nuestra empresa durante esos 39 años, siempre es de agradecer que clientes como ellos sigan con nosotros después de tanto tiempo, por otro lado lamento profundamente que un cliente como es tu caso pueda estar descontento con nosotros y desde luego 

 

En cuanto a las sugerencias y comentarios que diariamente nos hacéis sobre este, y otros temas, os podemos asegurar que escuchamos y leemos cada uno de ellos y lo ponemos en conocimiento del area responsable correspondiente (no se trata de pasarnos la pelota unos a otros sino de hacer llegar la sugerencia/queja a la persona adecuada) , otro tema es que muchos de dichas sugerencias/reclamaciones luego puden no verse reflejados en acciones concretas , pero como hemos comentado en otras ocasiones, lo menos que podemos hacer desde esta comunidad es prestar atención a lo que nos queráis y hacer llegar vuestra voz dentro de la empresa.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 876 de 962
5.375 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

TUNEO escribió:

Buenas tardes @Emilio-Movistar yo sigo con vosotros porque mis padres no quieren cambiar de compañía, que haya clientes fieles que van camino de 39 años con vosotros, ninguna factura impagada y para una cosa que se os pide digáis que pasemos por caja.

 

En unos días lamentablemente voy a denunciar a consumo, no es tolerable esto que estáis haciendo.

 

Que me tenga que dar de baja y de alta para que se me ponga la oferta y encima el HGU es una lotería.

 

Me parece una tomadura de pelo.

 

Trabajo en la competencia y si os digo la verdad no dejamos de enviar los routers GRATUITOS según las condiciones del cliente y lo que nos pide.

 

Aquí vosotros sólo sabéis decir que no se puede, y que si lo queremos son 110 €.

 

Lo que no voy a tolerar es gastarme un duro más en aparatos, cuando sois vosotros los que no estáis ofreciendo que la gente disfrute de mejores velocidades (de que me sirve tener 300 Mb's si no me llegan ni 80 por WIFI, ya que no ¿me ofreceis posibilidad de mejorar?

 

CLIENTES NUEVOS, que si ofertas que si routers 5 GHz, que si tal que si PASCUAL, cuando llegue el año de permanencia decidme donde estarán esos clientes (en otra compañía).

 

CLIENTES FIELES y ANTIGUOS, ni ofertas nuevas (sólo ofertas que encarecen al consumidor; si queremos ofertas nuevas nos tenemos que dar de baja y de alta), routers en la banda de 2.4 GHz sin posibilidad de ANCHO DE BANDA a 300 Mbps, ningún impago, 39 años y seguimos aguantando.

 

La verdad que no sé el camino que lleva MOVISTAR, ni si su presidente piensa en nosotros o sólo en facturar.

 

Yo por mi parte mi decisión está tomada, NO me estáis prestando un servicio de calidad, sino de CANTIDAD MONETARIA.

 

Saludos y gracias, esto que he escrito sé que no va a ir a ningún lado porque os pasáis la bola de unos a otros y no dáis respuesta a los que os están pagando vuestros sueldos.


Buenos días @TUNEO

 

En primer lugar dar las gracias a tus padres por la confianza y fidelidad demostrada a nuestra empresa durante esos 39 años, siempre es de agradecer que clientes como ellos sigan con nosotros después de tanto tiempo, por otro lado lamento profundamente que un cliente como es tu caso pueda estar descontento con nosotros y desde luego 

 

En cuanto a las sugerencias y comentarios que diariamente nos hacéis sobre este, y otros temas, os podemos asegurar que escuchamos y leemos cada uno de ellos y lo ponemos en conocimiento del area responsable correspondiente (no se trata de pasarnos la pelota unos a otros sino de hacer llegar la sugerencia/queja a la persona adecuada) , otro tema es que muchos de dichas sugerencias/reclamaciones luego puden no verse reflejados en acciones concretas , pero como hemos comentado en otras ocasiones, lo menos que podemos hacer desde esta comunidad es prestar atención a lo que nos queráis y hacer llegar vuestra voz dentro de la empresa.

 

Un saludo 

 

hacer llegar la sugerencia/queja a la persona adecuada)

 

Pues buscar a otra persona responsable con cargo más alto...

Que seguro que el ya tiene su HGU instalado en su casa y los que llevamos muchos años en Movistar lo estamos esperando y tenemos una patata de router y WiFi. 

110 € es una .E.S.T.A.F.A. Y más no ser de tu propiedad.

 

Pasalo la nota de nuevo.... que no se deben enterar.

 

Un saludo

 

 


 

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 877 de 962
5.362 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@Emilio-Movistar Bravo, por el bla, bla, bla, te mereces un premio, he de felicitarte por qué haces muy bien tu trabajo que es decir mucho sin aclarar nada, lo haces perfecto.

 

@JMGP totalmente de acuerdo, es una E.S.T.A.F.A. Cuanto mayor es el cargo peor, más es su afán de recaudar más y más para mantener sus sueldos, dandóles igual perder clientes.

Mensaje 878 de 962
5.353 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días @Emilio-Movistar gracias por tus palabras, pero eso a mi no me soluciona nada.

 

Al final mi decisión está tomada, me voy a ir a la compañía en la que trabajo que es ORANGE/JAZZTEL la cual me ofrece un router de 5 GHZ gratuitamente.

 

Los 39 años que habéis facturado en nada se irán, 30.000 € de ganancias y me pedís 110 € por un router, es LAMENTABLE.

 

La decisión está tomada y es FIRME.

 

No sabéis apreciar a los clientes ANTIGUOS y FIELES, eso a la larga hará que se os despida a vosotros como empleados.

 

Saludos y gracias por hacernos la vida más complicada.

Mensaje 879 de 962
5.277 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@TUNEO Muy sabia y buena decisión, no vas a ser el único que se marche, así de lamentable, pero así de verdad, a Movistar les da igual perder clientes, no van a hacer nada para evitarlo, y cuando no les salgan las cuentas volverán a subir cuotas, (que por cierto ya no les cuadran http://www.internautas.org/html/9453.html, "Y evidentemente, la abultada factura de ese despropósito la van a pagar los clientes. De hecho, ya la están pagando".

Mensaje 880 de 962
5.261 Visitas
Spvb
Yo probé el VDSL

Me parece a mi que a ellos a final de año les vienen genial estas politicas, estas bajas y altas se traducen en el tipico titular sensacionalista por parte de los periodicos y medios de comunicacion que ellos mantienen a base de publicidad diciendo que Movistar ha batido record en nuevas altas o que se han firmado mas contratos que otros años; claro si te das de baja y otra vez de alta, para ellos consta que hay un contrato nuevo este año...

¿Cuántas altas procederan de antiguos clientes cada año? Nadie lo sabe, pero a ellos les viene genial...

Mensaje 881 de 962
5.262 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

TUNEO escribió:

Buenos días @Emilio-Movistar gracias por tus palabras, pero eso a mi no me soluciona nada.

 

Al final mi decisión está tomada, me voy a ir a la compañía en la que trabajo que es ORANGE/JAZZTEL la cual me ofrece un router de 5 GHZ gratuitamente.

 

Los 39 años que habéis facturado en nada se irán, 30.000 € de ganancias y me pedís 110 € por un router, es LAMENTABLE.

 

La decisión está tomada y es FIRME.

 

No sabéis apreciar a los clientes ANTIGUOS y FIELES, eso a la larga hará que se os despida a vosotros como empleados.

 

Saludos y gracias por hacernos la vida más complicada.


Estos no mueven un del... de todas estas reclamaciones escritas por aquí... no hacen más que subirnos y subirnos... y el antiguo cliente no ve mejoras como un simple Router integrado HGU.

Así pasa que yo estoy tanteando Orange/jazztel en fibra que está en mi fachada de casa.

Conmigo perderán otro cliente más....

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 882 de 962
5.261 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días gracias a todos por escribir @GroguetVila, @Spvb, @JMGP

 

Hoy he enviado un escrito a FACUA, quizás lo que haya que hacer es ver hasta que punto esto es LEGAL.

 

Hay una clausula que pone que la compañía no se tiene que negar a mejorar los equipamientos de los clientes si así se los piden y además lo tienen que hacer GRATUITAMENTE. Si el cliente no tiene posibilidad de cablear, darle alternativas GRATUITAS o rebajarle el precio de la conexión.

 

La lucha sigue, no pararé hasta que alguien incluido el presidente CESAR ALIERTA o el actual se pongan en contacto con los clientes que les están generando unos beneficios MILLONARIOS y necesitan que se les dé un SERVICIO DE CALIDAD.

 

Por cierto hoy estoy totalmente apoyando la HUELGA que estamos teniendo los TELEOPERADORES por nuestros salarios.

 

Saludos, ya os contaré como sigue esto.

Mensaje 883 de 962
5.250 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@TUNEO ya nos informas de los avances que vayas teniendo.

 

Teniendo en cuenta como actúa con sus clientes, no me extraña al nivel que ha llegado Movistar, caída en picado, sólo hay que ver su evolución en bolsa.

 

@JMALVPAL @Emilio-Movistar 

 

 

Extracto de varias conversaciones con el 1004:



Operadora: XXX, le atiendo desde Santander.

Cliente: Hola.

Operadora: ¿En qué puede ayudarle?

Cliente: Es para solicitar el cambio al nuevo router HGU.

Operadora: El cambio para clientes tiene un coste de 110 €.

Cliente: Para los nuevos clientes es gratis.

Operadora: Sí pero para los ya clientes tiene coste y no puedo hacer nada es la información que tenemos.

Cliente: Me puedes pasar con un supervisor.

Operadora: No es posible, es la información que tenemos.

Cliente: Si solicito la baja y posteriormente pasados unos días, ¿me instalan el nuevo router?

Operadora: Sí es correcto.

Cliente: ¿Pierdo el número del fijo?

Operadora: Si lo pierde.

Cliente: Es absurdo, por qué no lo instaláis sin hacer tanta historia y evitais faena inútil a vosotros y a mí.

Operadora: Es lo que hay.

Cliente: Pues haré portabilidad a otra compañía y perderéis a un cliente.

Operadora: Es decisión suya.

Cliente: Si me voy a otra compañía y vuelvo ¿Me lo instaláis?

Operadora: Al ser una alta se lo instalarían.

Cliente: Todo esto es absurdo.

Operadora: ¿Puedo ayudarle en alguna otra cosa?

Cliente: No, gracias, ya recibiréis mi petición de portabilidad.

Operadora: que tenga un buen día.

Cliente: Igualmente.

 

Y así será, un cliente menos.

 

A todo esto la operadora sin inmutarse lo más mínimo, sin importarle la pérdida del cliente.



No me extraña la evolución que está teniendo Movistar a peor. Dispuestos a perder los ingresos de los clientes por un cambio de router que no vale los 110 € que han impuesto a sus clientes. En fin lamentable.

Mensaje 884 de 962
5.190 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches @GroguetVila esa conversación la tuve ayer y antes de ayer con las teleoperadoras.

 

El tema es que ellas trabajan por números o tiempos de llamada y se la "suda" que tú te vayas.

 

Sé como funcionan ya que yo trabajo de TELEOPERADOR y al principio era así, ahora trabajo por SATISFACCIÓN DE CLIENTE, no por TIEMPOS ABSURDOS.

 

Les da igual que te vayas a otra operadora, no "RETIENEN" a los clientes.

 

Es más prefieren un cliente NUEVO que pague un precio desorbitado a un cliente antiguo que se niega a pagar 110 € por un router.

 

Mi propuesta es la siguiente; todos los afectados por esto tenemos que hacernos oir:

 

Llamar al 1004, 1002, escribir en las redes sociales y chat técnico a diario, es la única forma LEGAL de hacer fuerza. Cada 10 días poned una reclamación, yo ayer puse una. Dentro de 10 días otra y así sucesivamente.

 

Y a ver si de una puñetera vez el lumbreras que ha pensado en tomarnos el pelo con el precio del HGU se da cuenta que ese no es el camino.

 

Seguimos con esta lucha contra la peor empresa de TELECOMUNICACIONES que se cree que sigue siendo un MONOPOLIO.

 

Saludos.

 

PD: Yo por mi parte seguiré haciendo todo eso que he puesto en negrita.

Mensaje 885 de 962
5.183 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@TUNEO por privado te envio enlace por si no sabías que hay recogida de firmas, por aquí vetan los enlaces.

 

Por lo que a mi me corresponde, les he dado mucha faena por este tema, creo que hablando de coste entre chats, llamadas, reclamaciones, redes sociales, ... les hubiera salido mucho más rentable cambiarme el router, así funciona Movistar van a tener mucho más coste en perdida de cliente, reclamaciones, respuestas, que sencillamente cambiando el router, así les va luego, la gente no confía en esta compañía en bolsa y no me extraña haciendo estas cosas, aquí el negocio lo hacen a base de subidas.

 

Por cierto, ya han perdido una línea móvil que tenía, que utilizaba un familiar mío.

 

Me han cerrado la posibilidad de abrir nuevas reclamaciones vía formulario de queja por la atención recibida, sencillamente no me deja enviar el formulario.

Mensaje 886 de 962
5.168 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches @GroguetVila yo firme esa petición hace unos días y también me la CENSURARON.

 

La CENSURA de MOVISTAR es algo inexplicable (se creen que pueden hacer lo que quieran con los clientes, y ellos no saben que la base de su poder monetario somos nosotros, MALAS PUBLICIDADES, FUSION para toda la vida y subimos los precios, TRIBUNALES DE JUSTICIA en más de una ocasión han dado razón a los clientes, NO cumplen lo contratado).

 

Saludos y suerte en esta lucha tecnológica por tener servicios de calidad (no de cantidad).

Mensaje 887 de 962
5.162 Visitas
javicasfer
Yo probé el VDSL

La política que está aplicando la "alta" dirección de Movistar en este asunto y en algún otro con sus clientes es tan absurda como insultante. Mas bién tarde se darán cuenta de su error.

Tengo fibra 50/50 y me gustaría tener 300/300, pero no con un router obsoleto, de hace años. Ya  tuve 300 mb, pero la quité a los pocos días, cuando me di cuenta de que me habían vacilado, (alguien, no se con que intención, me aseguró un router nuevo si ponía 300/300), En mi caso he fijado el límite de mi paciencia, el día en que otro operador me haga una oferta de 300 mb, que tenga un router de doble banda /ac. Esto va a terminar ocurriendo probablemente en algo menos de un año. Cuando Movistar presente una oferta mayorista al resto de operadoras, y estas a su vez puedan ofertar a sus clientes servicios similares a los de Movistar. Y va a pasar, en todas aquellas zonas que actualmente son "no competitivas", como es mi caso y el de mucha mas gente, y en las cuales Movistar tendrá que abrir su red de fibra a la competencia si o si.

Por otra parte, es absurdo adquirir equipos mas modernos, con mejores características, y no poder aprovecharlos porque tu operador no te actualiza la tecnología de que dispone, no siendo que pases por caja.,

En conclusión, este problema para mi, y por lo que estoy leyendo, para mucha mas gente, tiene fecha de caducidad.

Señores directivos de Movistar, a ustedes puede que les de igual perder un cliente, pero es que a mi, irme a otra compañia,  también me trae "al pairo" y no es por dinero, que también, esto ya es una cuestión de dignidad., Me iré no tardadando mucho, en su momento, no lo duden. Mi enhorabuena al que haya cifrado el precio de un cliente en 110 euros. El que tenga oidos que oiga.

Un saludo a todos los amig@s de la comunidad.

 

 

Mensaje 888 de 962
5.134 Visitas
Yonitron
Yo probé el VDSL

Hola

 

Si queréis que os de mi opinión creo que lo que habría que hacer es darnos de baja masivamente y así a ver qué pasa, el problema que hay en este país es que la gente pasa de todo, por poner un ejemplo, véase políticos, nos roban y roban …aparte de que ninguno o casi entran en la cárcel y ¿qué hacemos los españoles? Nada……hablar y quejarnos, pero no hacemos nada….......en fin tenemos lo que nos merecemos...

 

Después de esto comentaros que lo peor de todo es que nos suben el precio cada poco tiempo y los que como yo, solo nos llega movistar, solo nos queda que tragar y pagar............yo creo que esa tenía que ser la verdadera protesta, no a la subida de precios abusivos y si al libre comercio….

 

Por otro lado os diré que tanto que queréis el nuevo router deciros que es una verdadera M*E**A , no vale para nada, el wifi es pesimo, no llega ni a 20 metros, es mejor que os compreis uno neutro, que os sale más barato que el HGU y os ira mejor...............y creerme ...se de lo que hablo.........

 

A sí que ,creo que en vez de protestar por un pésimo router deberíamos de protestar por los precios abusivos y no la las subidas reiteradas de ROVISTAR..

 

Un saludo

Mensaje 889 de 962
5.080 Visitas
serandriux
Yo probé el VDSL

Yo he optado por pasar de ruter HGU y comprarme uno neutro, que he conectado al de Movistar y del que parte la red Wifi de mi casa, con este ruter si llego a obtener una velociada wifi de 300mg, por lo que realmente me da el servicio que no me presta Movistar, el problema es la TV ya que he concetado un Airport express de apple y recibo la señal por wifi y se ve perfectamente, asi como se puede ver todo lo que esta en la nube, series peliculas etc.. pero el problema es con las grabaciones, lo que grabo lo puedo visionar siempre que no nayan pasado 24 horas desde la grabacion, pero cuando pasa mas tiempo ya no se puede ver, no se por que, y nadie sabe decirmelo, he probado de todo, poniendolo en puente enrutandolo y nada, que no hay manera, tras muchas vueltas he colocado otro airport express directamente al ruter de >Mobvistar y el otro de receptor, asi si que podia ver las grabaciones, aunque hubiera pasado mas tiempo, pero en ese caso lo que no se podia ver era la Tv en directo, ya que se paraba la imagen

No se si alquien ha tenido algun problema parecido, pero lo cierto es que no hay modo de que funcione bien

Espero a ver si hay alguna solucion, pues como yo no se hacerlo y me lo esta haciendo mi hijo le tengo al pobre desesperado y no consigue nada

 

Por otro lado no se si alguna persona que este con esta lucha de mejora de equipamiento sabe alguna forma legal de denunciarlo en la cual todos los interesados nos presentemos con nombe apellido y dni para hacer fuerza

 

un saludo

 

 

Mensaje 890 de 962
4.975 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @serandriux hay que escribir a FACUA, son los únicos que están gestionando varias cosas contra las compañías telefónicas y son los ÚNICOS que pueden hacer algo.

 

Saludos.

Mensaje 891 de 962
4.933 Visitas
robegovi
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes a todos/as

Yo en mi caso, como estaba harto del router que a veces se me quedaba en 8mb( tengo contratados 300Mb)  y despues de cambiármelo el técnico 3 veces, compre un HGU en Wallapop por 50E y estoy encantado.

Reclamé un montón de veces a Movistar y al final llegaron a ofrecerme el HGU por 50E, pero no era mio.

Ahora lo tengo y es mio y si un día lo ponen gratis...pues conecto el router antiguo y la ONT y que me lo pongan.

He hecho esto por que donde vivo sólo tengo acceso a Movistar, ya que tiene la fibra en exclusiva, si no me habría cambiado de operador.

Saludos

Mensaje 892 de 962
4.923 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@JMALVPAL @Emilio-Movistar 

 

Hola, pues yo comentaros que ya lo tengo decidido, y no voy a perder más tiempo en esta compañía, a finales de mes hago una portabilidad a la compañía roja (después del Gran Premio de Malasia).

 

Estimados señores de Movistar no se trata de un amago de portabilidad, ni nada parecido, al final me he cansado, aquí no tenéis en cuenta a los clientes, el único fin que está claro es que hay que subir las cuotas sea como sea, recaudar a toda costa sin tener en cuenta las necesidades de los clientes, tras las últimas subidas de precios que no me han aportado nada de lo que necesitaba y a mi el fútbol ni fu ni fa, pues, no voy a continuar pagando, y ante la negativa constante de cambiar el router al nuevo HGU, cosas que si tienen los nuevos clientes y no estando dispuesto a hacer una baja y alta.

 

Eso que se escucha al cliente, es bla, bla, bla. .... aquí los euros siempre por delante. Si no pagas más de 100 € un cliente invisible para Movistar

 

Los señores moderadores se alegraran mucho de perderme, una mosca cojonera menos.

 

Sólo espero con ansia el día que el departamento de retenciones o bajas me llame, me lo voy a pasar bomba con ellos.

 

Saludos y hasta siempre.

 

Mensaje 893 de 962
4.900 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/entre-bits-chips/2016/10/05/movistar-lanza-una-app-para-controla...

 

Movistar lanza una app para controlar la red WiFi

 

 

Base App, la aplicación de Movistar para controlar sus redes WiFi.

 

 

Más del 90% del tráfico en el hogar se realiza a través de WiFi y aumenta paulatinamente el número de dispositivos conectados. ¿Se puede controlar ese tráfico?

Movistar ha instalado ya cerca de 800.000 routers Base, antes conocidos como HGU. Son unos equipos potentes -los responsables del área en Telefónica dicen que son los mejores del mercado, claro- sobre los que la operadora española está montando una propuesta completa: Base, Base Port (amplificador de cobertura y / o punto de acceso) y Base TV (el descodificador para poder acceder a la televisión de Movistar).

Para el usuario de a pie, lo ideal es que el sistema funcione de forma transparente, sin tener que ocuparse de nada. Se mete la contraseña el primer día y a correr. En este sentido, los Movistar Base son bastante inteligentes. Pueden operar en las bandas de 2,4 y de 5GHz; en esta última son capaces de autogestionar la señal y tratar a cada dispositivo conectado de forma individualizada.

Sin embargo, hay funciones interesantes para ese mismo usuario de a pie que hasta ahora tenía que configurar a través del navegador web, como por ejemplo crear una red para invitados o bloquear ciertos equipos. Esas funciones, así como la supervisión general de la red WiFi doméstica se podrán realizar a finales de este mes con una sencilla aplicación que han desarrollado desde Telefónica para las plataformas Android y iOS (Apple).

 

Movistar ya ha instalado 800.000 routers Base para los usuarios de Fibra.

 

Como forma parte de la familia Base, el nombre estaba cantado: Base App. Tiene una interfaz sencillísima, pero eso no le resta utilidad. Desde la app se puede saber los dispositivos que están conectados a la red, denegar el acceso individualmente a cada uno de ellos, cambiar el nombre y las claves de las redes WiFi, realizar un diagnóstico y optimizar la configuración (recomendación de cambiar de canal...), así como activar una WiFi para invitados.

Este último aspecto, así como poder compartir la clave de la red con un solo clic, es uno de los más interesantes, sobre todo en la próxima actualización. La primera versión que saldrá los mercados de Google y Apple (es gratuita y probablemente estará disponible antes para Android que para iOS) crea una red para invitados con su propia clave, pero deben ser de confianza, porque entran directamente en la misma red y podrían tener acceso a información sensible (discos duros, ordenadores...) . En una segunda fase, únicamente dará acceso hacia fuera: te permito conectarte a mi red WiFi, pero no a que fisgonees hacia dentro sino hacia fuera.

Es probable que hoy todavía no sea una app esencial para el común de los usuarios, pero con la saturación del espectro y la multiplicación exponencial de los equipos conectados (la famosa Internet de las Cosas) en breve será imprescindible.

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 894 de 962
4.874 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

yo espero el mio y sin pagar 110€ ,

como usuario antiguo tambien tenemos derecho al HGU

cobra 110€ a los usuarios antiguos es una E.S.T.A.F.A. encima en alquiler...

te quieres ir por ahi... chalados.

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 895 de 962
4.870 Visitas
alfombra
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas

 ¿el cambio a Orange lo has hecho con fibra? ¿has mantenido numero?

 

Quiero darme de baja ya, me instalaron router mitrastat incompatible con mi ordenador en Diciembre 2015, llevo reclamando desde el día que lo instalaron y ni caso.

 

Ahora me dicen que es verdad, que es incompatible y que por unos 100 euros me instalan el HGU, creo que es una broma, estoy esperando contesten a mi reclamación para darme de baja (que una vez dada de baja es casi imposible reclamar nada) y me abonen lo que me han cobrado estos meses por los 300mg que nunca he tenido.

 

 

 

Mensaje 896 de 962
4.808 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @rubencc33 cuando puedas me borras del listado.

 

He adquirido por otros medios el ROUTER HGU ASKEY totalmente nuevo, lo he configurado y como dicen que más vale una imagen que mil palabras aquí tenéis la prueba de que los 300 Mb's llegan por WIFI siempre que tengáis tarjeta WIFI de 5 GHz:

 

20161013_194658.jpg

 

@Emilio-Movistar, @Técnico.Global-Movistar y a los demás empleados del foro, CUIDAD A VUESTROS CLIENTES.

 

Saludos y gracias, suerte en vuestra lucha.

Mensaje 897 de 962
4.738 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@TUNEO que lo disfrutes y para que luego digan que sólo lo pueden instalar los técnico de Movistar. 

 

@Técnico.Global-Movistar @Emilio-Movistar estaréis orgullosos de que haya un mercado negro de routers, está más que demostrado que no es necesaria la visita de un técnico para instalar el router, al igual que orgullosos de perder clientes por este motivo. Yo prefiero ser legal y marchame a otra compañía.

 

Saludos.

Mensaje 898 de 962
4.656 Visitas
lusua
Yo probé el VDSL
En Madrid lleva mucho tiempo operativo lo único que la empresa se a propuesto ponerlo sólo a las nuevas altas sin pensar en los que estamos sufriendo sus errores con los router que no valen ni para ocupar el sitio que ocupan ... Yo ya casado de sus contestaciones mal educadas a través de atención al cliente decidí darme de baja e irme a la competencia que si me da los 300 incluso en wifi ... Que sigan con esa política y que sigan perdiendo clientes ......
Mensaje 899 de 962
4.650 Visitas
robegovi
Más integrado que la RDSI

Estas son mis velocidadaes con el HGU Askey que compre por micuenta.

A 5 metros y dos paredes por medio.

SaludosCaptura.PNG

Mensaje 900 de 962
4.603 Visitas