Lista para Solicitud cambio a HGU

rubencc33
Yo probé el VDSL
Lista para Solicitud cambio a HGU

Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:

 

Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Congosto84~Badalona (Barcelona)
Kaski
Jimmy_5282
xixon1979~Gijon (Asturias)
josefco~Melilla
alonne

TUNEO~Madrid 

erdrzz~Mollerussa (Lleida)

Redbaron~Córdoba

 eduhigueras

 lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)

josenogueirafandiño

Lenaz

 Porteros

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 962
103.333 Visitas
961 RESPUESTAS 961
JMGP
Yo probé el VDSL

Mills escribió:

Nunca he pasado más verguenza ajena en un foro en internet que con este hilo.

 

Movistar: DEBERIAIS IMPRIMI R ESTE HILO Y LLEVARLO A UNA REUNIÓN DE LA EJECUTIVA PARA QUE SE OS CAIGA LA CARA DE VERGUENZA.

 

 


Total... 100x100 te apoyo....sobre este comentario.

110€ a los que llevamos años en telefónica. 

La tecnología avanzada día a día... y Movistar se retracta en sus antiguos abonados.

110€ es una (xxx).

CADA DÍA TENEMOS MÁS TECNOLOGÍA ENGANCHADA A NUESTRO WIFI.... Y DICE QUE MEJORAMOS Y VENGA SUBIR  Y SUBIR PRECIOS.

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 926 de 962
6.774 Visitas
javicasfer
Yo probé el VDSL

Si, y luego aparecen una encuesta de vez en cuando que con grandes letras que dice: TU OPINION NOS IMPORTA, yo añadiría que tu opinión nos importa...UN PIMIENTO. Vergonzoso. A las pruebas me remito.

Mensaje 927 de 962
6.751 Visitas
tini5
Yo probé el VDSL

Les importa todo un pimiento, pero es por nuestra culpa y yo me incluyo. La única forma con la que se darían cuenta de verdad, que al que hay que "cuidar" es al cliente de siempre y no al nuevo, es si todos los que estamos indignados (por no decir otras cosas) nos fueramos a otra compañia. Con un número máximo de bajas, es como a alguno le iba preocupar un poco el sillón que ocupa. Pero esto no lo hacemos.

 

Nos podemos quejar por aquí, poner reclamaciones,... pero no vamos a conseguir nada. Las únicas opciones que hay, para que los antiguos disfrutemos de una wifi en condiciones son:

 

1. Comprar el HGU en el "mercado negro" y configurarla nosotros. Problemas: que el día que le apetezca a Movistar, nos deje sin servicio esa HGU que no tienen ellos registrada y que el día que tengamos algún problema, se excusen en que es ese equipo que no es suyo el causante. Además, si se avería, a comprar otra. Por ello, yo lo descarto.

 

2. Dar de baja el servicio de FTTH en el domicilio y volver a contratarlo. Problemas: perdida del número de fijo (en mi caso el principal transtorno). Trasntorno de tener que devolver ONT y Router actual en una tienda, estár en casa un día y hora acordado para la reinstalación,... además del sobrecoste en las líneas móviles, mientras estás sin Fusión.

 

3. Pagar la friolera de 110 euros para que un técnico nos ponga la HGU. Aún llamando al 1004 y a bajas para conseguir bajar este pago de 110 euros a 50 euros (parece que es lo que han terminado pagando algunos, tras pedir la baja por no realizarles el cambio sin coste) me parece un atraco a mano armada, teniendo en cuenta que a un alta nueva, incluso siendo aquellas que pagan menos de lo que pagamos otros antiguos, se les instala la HGU sin coste alguno.

 

La única solución sería que todos los que nos sentimos mangoneados, nos fueramos a la competencia y perdieran un considerable número de clientes. El problema es que las opciones que nos ofrecen a muchos la competencia, no llegan a lo que tenemos actualmente con Movistar y está es la baza que ellos están jugando. Saben que a muchos, el irnos con la competencia (sea cual sea) nos haría perder servicios y esperan que terminemos pasando por el aro del pago por la HGU.

 

Señores de Movistar, tengan en cuenta que antes o después, y cada vez será antes, TODOS tendremos alguna empresa de la competencia que nos ofrezca los mismos servicios (o mejores) de los que nos ofrecen ahora ustedes, y cuando eso ocurra, a mas de uno, no nos va a temblar la mano lo mas mínimo para hacer ese cambio.

 

Recapaciten un poco y piensen en el cliente de siempre, aquel que mes a mes llevamos pagando nuestras facturas (135 euros al mes en mi caso) sin ningún problema, porque lo que queremos es un servicio en condiciones. Aquellos usuarios, que aunque después de un montón de subidas, que poco a poco han ido engordando la factura mensual, sigue en la compañia, es el cliente que merece la pena cuidar. Si el cambio de HGU para las nuevas altas es gratuito, pongannos para ello un compromiso a los antiguos clientes, así estaríamos en iguales condiciones y no nos sentiríamos como la última [....] que le importa a esta compañía. En mi caso, yo estaría dispuesto a un compromiso de permanencia en la FTTH no de 3 meses como se les pide a las nuevas altas a las que se les está poniendo la HGU gratis, sino de 6 o hasta 12 meses para ello, pero por lo que no paso, ni pasaré, es por pagar para que se me mejore un equipo que no es mío y cuyas mejoras son para ofrecerme aquello por lo que actualmente ya pago, no por nada más.

 

Ustedes verán, vayan cambiando su filosofía de negocio o vendrán otros con los que nos tendremos que ir.

Mensaje 928 de 962
6.708 Visitas
Sinue
Mi vida cambió con el ADSL

Añádeme a la lista please.

Mensaje 929 de 962
6.593 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola a tod@s.

 

Comentaros que ya no soy cliente de Movistar, por qué así lo ha querido Movistar, y efectivamente me llamaron para paralizar la portabilidad como era de esperar, lástima que sólo te escuchen en este momento, pero como lo tenía muy claro me daba igual lo que me ofrecieran.

 

Me ha quedado una mesa de la televisión muy limpia sin los tres cacharos (eso parecía un árbol de Navidad) y con sólo el Tivo. El router lo han puesto donde quería, cosa que no conseguí con la instalación inicial de Movistar.

 

He perdido alguna cosa en comparación con Movistar, pero he ganado en muchas otras cosas, no voy a relacionarlas pero cualquiera puede comparar, eso sí, no voy a pagar por un futbol que no quiero ni he solicitado tener en ningún momento.

 

Mal día para Telefónica http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2016/10/27/5811935f468aeb77728b45b0.html

 

Igual necesitan hacer otro estudio espero que no sea como el último que hicieron para justificar entre otras cosas: que tienes que tener 300 mb y pagar más de 100 € para tener el fútbol, que el fútbol se lo tienes que imponer a todos los clientes, y que los clientes han de aguantar las subidas de precios ... pero señores con lo fácil que es escuchar a sus clientes y ofrecer lo que les piden.

 

@TUNEO la compañía es la de color rojo, con opciones mucho más flexibles y que puedes adaptar a las necesidades de cada uno, de momento todo muy bien. El router que me han puesto me da mucha más cobertura, a donde no llegaba el de Movistar si que me llega el nuevo, incluso ya he quitado el plc que tenía puesto.

 

@Emilio-Movistar solicito la baja del foro.

 

Hasta pronto o ...

Mensaje 930 de 962
6.509 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @GroguetVila esperemos que estés mejor con esa compañía.

 

Yo seguiré ayudando por este foro a quién lo requiera.

 

 

Saludos.

Mensaje 931 de 962
6.473 Visitas
aabellan
Yo probé el VDSL

Me uno a la lista de los que piden el cambio a HGU y a la de los que consideran que es una verguenza que hagan pagar por el cambio a clientes que llevamos un montón de años con Movistar.

 

Mensaje 932 de 962
6.392 Visitas
aoscarma
Yo probé el VDSL

Quereis HGU acudir a consumo y vereis que rapido lo teneis sin coste alguno

 

Mensaje 933 de 962
6.322 Visitas
tini5
Yo probé el VDSL

Explicate un poco mejor Aoscarma. Si la has conseguido sin coste, di exactamente como, por favor.

Mensaje 934 de 962
6.314 Visitas
aoscarma
Yo probé el VDSL

Yo no he conseguido nada ,porque no utilizo el HGU ni falta que me hace utilizo un router Linksys que le da tres patadas a este en todo.

Pero esta claro que es indefendible lo que estan haciendo y no tiene sentido,yo pondria una reclamacion ante consumo difilcimente te podrian negar el HGU como cliente.

 

Saludos

Mensaje 935 de 962
6.307 Visitas
B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Añadidme a la lista, porfa. Entre lo de Netflix, las subidas de precio por las buenas, y esto, vaya tela...

Mensaje 936 de 962
6.306 Visitas
jakebrigans
Mi vida cambió con el ADSL

Conmigo el engaño ha sido mayúsculo. Me cambiaba de Fusión Contigo 300mb de fibra óptica a Fusión + de fibra simétrica de 300mb por coste de 85€ y me dijeron que me cambiaban la ONT y el Router por el HGU, y, cuando llega el técnico a casa se persona solo con el descodificador de TV y ya está.

 

He puesto una reclamación, pero por lo que veo vale para poco o nada.

 

Añadirme a la lista por favor!! Nunca creía que se podría tratar tan sumamente mal a un cliente.

Mensaje 937 de 962
6.121 Visitas
JoseAntonioSanchez
Más integrado que la RDSI

yo tambien quiero unirme al cambio a ver si nos hacen caso

Mensaje 938 de 962
6.008 Visitas
kaporal
Mi vida cambió con el ADSL

YO TAMBIEN ESTOY CON VOSOTROS !FUERZA¡ Y AL TORO DE MOVISTAR (KAPORAL)SANT FELIU DE LLOBREGAT

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 939 de 962
5.994 Visitas
patiberi
Yo probé el VDSL

Me uno a la solicitud de cambio a HGU

Mensaje 940 de 962
5.874 Visitas
Segarra
Yo probé el VDSL

Pues otro más que se une....

Mensaje 941 de 962
5.786 Visitas
djsolid
Yo probé el VDSL

Añadirme a la lista, la union hace la fuerza

Mensaje 942 de 962
5.729 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, permitídme hablar, he alucinado al ver que Movistar vuelve a subir los precios, nada más ni nada menos que 5 €, flipante que continuen subiendo precios, a cambio de más GB que en mi caso tampoco las hubiera necesitado ni pedido, y supongo que continúan sin ofrecer gratis el cambio a HGU a los clientes "veteranos"

 

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2016/12/26/58610f48468aebbe778b4592.html

 

Y por cierto ya le estan cayendo denuncias a Movistar por la primera subida de precios.

 

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=11020

 

 

 

Yo muy contento con los rojo, no hay que tener miedo al cambio y de eso Movistar sabe sacarle partido, pagando por lo que quiero ver y necesito, en fin, estas decisiones de subir precios van a servir para continuar perdiendo clientes y a los que nos hemos ido, no van a conseguir ni que nos planteemos volver, a este paso, van a conseguir hundir el barco ellos solitos.

 

Saludos y aprovecho para desearos Feliz Año Nuevo.

Mensaje 943 de 962
5.568 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días @GroguetVila la verdad que los clientes se mueven en torno a quién más les ofrece por menos dinero.

 

Yo seguiré por aquí ayudando a los que pueda.

 

Desde hace unos meses trabajo en la competencia y la verdad que internamente todas son iguales en cuanto a precios se refiere, suben todos los años y algunas pasados unos meses.

 

Saludos y gracias. FELIZ AÑO NUEVO 2017.

Mensaje 944 de 962
5.551 Visitas
tini5
Yo probé el VDSL

POR FIN!!!!!!!!!!!

 

Me acaban de llamar del 1004, para decirme que van a proceder al cambio de mi ONT+Router actual por la nueva HGU sin coste alguno.

 

Por fin movistar se ha dado cuenta que a quien hay que cuidar es al cliente que mes a mes paga su factura desde ya hace años, en lugar de solo preocuparse de conseguir nuevas altas que al poco tiempo se marchen, y va ha proceder a suministrar las HGU de forma gratuita a todos los clientes y no solo a las nuevas altas.

 

Para estos cambios, el servicio del 1004 será quien se ponga en contacto con los clientes y empezarán por lo de la lista de este post.

Mensaje 945 de 962
5.514 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches @tini5 que esa noticia la des un día 28 de DICIEMBRE es poco creible.

 

Prueba mañana.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 946 de 962
5.510 Visitas
tini5
Yo probé el VDSL

Pues es una pena que sea el DIA DE LOS INOCENTES, porque la noticia iba ha ser buena, buena, buena.Emoticono muy feliz

 

Yo creo que sería el mejor regalo de reyes que movistar nos podría dar a los clientes, pero claro, seguro que ellos prefieren regalarnos la subida de cinco euritos que comentaban un poco mas arriba. Emoticono loco

Mensaje 947 de 962
5.496 Visitas
bachatta
Yo probé el VDSL

hola,

Uno más para la lista...

Yo llevo con este tema meses, he llamado muchas veces al 1004, en este foro puse en su día un post amenazando con darme de baja... y directamente me contestaron con un link donde explicaba donde darme de baja...

Otra vez me he puesto con el tema y he visto este foro...

Pero tengo decidido hacer la baja y volver a darme de alta... yo creo que en 5 días lo puedo tener todo listo. Perder el número de tlf fijo me da igual... lo tienen 10 personas como mucho... desde que existen las tarifas de llamadas ilimitadas en moviles... me parece ridículo tener fijo en casa...

En otro foro tambien he leido que al final lo mejor es darse de baja y de alta...

En mi caso estare en la puerta de casa y si no trae el HGU el instalador, directamente no entra en casa... total hay 15 dias para anular el alta...

Mensaje 948 de 962
5.354 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, veo que el tema del cambio al HGU continúa igual y sin reaccionar. En su día hice la portabilidad para volver y así conseguir que me instalaran el HGU a coste cero (igual como los nuevos clientes), pero de momento me quedo con el operador rojo ya que me ofrecen los canales del motor para esta temporada, continuando así con el ahorro. No he tenido problema con ellos. 

 

P.E. ahora los rojos ofrecen la posibilidad de cambiar de decodificador al nuevo 4K con visita de técnico por 30 €, muy lejos de los 110 € que pide Movistar por el cambio al HGU.

 

En fin han perdido a un cliente por no cambiar el router. 

 

Aprovecho para saludar a la Comunidad.

Mensaje 949 de 962
5.130 Visitas
patiberi
Yo probé el VDSL

Yo, a parte de unirme a la lista, he publicado esto en el foro.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Mal-funcionamiento-en-gene...

Saludos.

Mensaje 950 de 962
5.088 Visitas