Lista para Solicitud cambio a HGU

Highlighted
Lista para Solicitud cambio a HGU

Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:

 

Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Congosto84~Badalona (Barcelona)
Kaski
Jimmy_5282
xixon1979~Gijon (Asturias)
josefco~Melilla
alonne

TUNEO~Madrid 

erdrzz~Mollerussa (Lleida)

Redbaron~Córdoba

 eduhigueras

 lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)

josenogueirafandiño

Lenaz

 Porteros

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 962
28.298 Visitas
961 RESPUESTAS 961
Highlighted

en su dia ya me uni pero veo que na de naaaaaaaaa, es una pena que a muchos clientes con muxisima antiguedad no tengan tan desantentidos, solo quieren dinero dinero y dinero, es una verguenza, en fin, si sirve de algo aqui me teneis como siempre

 

un abrazo

Mensaje 951 de 962
2.273 Visitas
Highlighted
Con el hgu nos hacen el mismo caso que con la demada de Fusion+3.
Una verguenza como tratan al antiguo cliente..
Un Abrazo
JMGP
Mensaje 952 de 962
2.269 Visitas
Highlighted

Pues ya cansado de la basura del Mitrastar y de que Movistar no le de solución ya me he decidido ir a otra compañía, ya tengo instalado un router que da unas prestaciones aceptables. Y al pasarme a otra empresa dejo de pagar por cosas que yo nunca he pedido  (futbol, más gigas etc) y que no necesito y que con esa excusa me han subido el precio tres veces en año y medio. Además con la tarifa que tengo me ahorro unos 20€ al mes y sin permanencia.

 

Eso sí, en cuanto pedí la portabilidad me llamaron de Movistar para que no me fuese. Penoso.

 

Pues si lo lee esto alguien de retención de clientes que piense que si me hubiesen cambiado el router a lo mejor seguiría con ellos.

 

Mensaje 953 de 962
2.161 Visitas
Highlighted
Hola Morini yo tuve un problema con mistratar y me lo cambiaron si problemas ahora tengo askey, y ciertamente sigo con el problema de no poder conectar vía wifi los aparatos para sincronizar en 5GH ellos no tienen ni las más remota idea de lo que pasa tendré que ir a la centrar y que me expliquen que pasa ya que el 1002 no sabe nada estoy esperando que en la próxima actualización lo solucionen ya que estoy cansado de tener que enchufar el movil para sincronizar cuando se puede hacer vía wifi... Un saludo y espero que este también lo lean como el tuyo y solucionamos todos los problemas....
Mensaje 954 de 962
2.142 Visitas
Highlighted
Añademe a la lista y estoy de acuerdo en poner una denuncia conjunta a la OCU
Mensaje 955 de 962
2.123 Visitas
Highlighted

Releo este hilo después de tanto tiempo y me entristece ver el trato que Movistar presta a clientes de toda la visa. 

Sólo puedo deciros que me fuí a Orange el pasado mes de febrero, precisamente por el tema del HGU (llegue a mantener dos líneas en casa para quedarme con un HGU cuando se me acabase la permanencia de la nueva)... Todo acabó como el rosario de la aurora.

 

Me fuí en contra de mi voluntad, más bien me invitaron a irme. Ahora no puedo estar más contento de mi decisión. Os aseguro que hay vida más alla del azul.


GAS

Mensaje 956 de 962
1.999 Visitas
Highlighted

Buenas noches @josrcer me alegra que estés en otro operador.

 

Yo sigo con MOVISTAR ayudando a los clientes afectados por el afán recaudador que tiene la compañía: DINERO, DINERO y más DINERO.

 

Saludos.

Mensaje 957 de 962
1.937 Visitas
Highlighted

¿Dónde está la lista? ¿Hay que apuntarse?

Saludos

Mensaje 958 de 962
1.717 Visitas
Highlighted

Añademe , uno mas

Mensaje 959 de 962
1.611 Visitas
Highlighted

Pero vale de algo apuntarse?

Mensaje 960 de 962
1.518 Visitas
Highlighted
No recuerdo si me he apuntado ya pero por si acaso, apuntarme gracias.
Mensaje 961 de 962
1.505 Visitas
Highlighted

Añadidme a la lista, por favor.

A ver si nos cambian el router de una vez.

Mensaje 962 de 962
1.443 Visitas