Listado de direcciones o mapa de cobertura Cádiz (o Sevilla/Málaga)

ARS3
Más integrado que la RDSI
Listado de direcciones o mapa de cobertura Cádiz (o Sevilla/Málaga)

Buenas noches, ha salido en varios medios de que desde Junio se ha empezado a instalar fibra óptica en Cádiz, y que se ha solicitado permiso a varias comunidades.

 

Me gustaría saber si hay un listado de direcciones o mapa con las zonas en las que se confirma que se podrá contratar fibra, ya que estoy buscando casa y es un engorro ir pidiendo direcciones y luego comprobarlas una a una.

 

Cuando pregunto a los propietarios por la fibra, ninguno sabe lo que es siquiera.

 

Si no existe en Cádiz, me podría servir de Sevilla y Málaga, ya que es requisito imprescindible tener fibra óptica.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 5
1.611 Visitas
4 RESPUESTAS 4
avisan
Yo probé el VDSL

No se si te servirá de ayuda. La semana pasada, me encontraba de vacaciones en Cádiz, ciudad que me encanta, por eso desde hace 20 años no falto ni un solo verano. A lo que vamos, estaba paseando por la Avenida de Andalucía, concretamente en el tramo que hay entre la comisaría de policía y el edificio de los antiguos sindicatos, y había un grupo de operarios haciendo empalmes de fibra. Me acerqué y comencé a charlas con ellos, y muy amablemente me informaron. Entre otras cuestiones me indicaron que, en un breve periodo de tiempo, será posible la contratación del servicio en esa zona.

 

S@lu2.

Mensaje 2 de 5
1.594 Visitas
ARS3
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias avisan, gracias a tí podré acotar mejor la búsqueda de pisos.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
1.573 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ARS3, no disponemos de un mapa con zonas, pero si introduces la dirección en este buscador, tendrás información de la cobertura y si se ha iniciado el despliegue de fibra.

 

Cualquier duda nos comentas.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.555 Visitas
avisan
Yo probé el VDSL

De nada. Para eso estamos.

 

S@lu2.

 

Mensaje 5 de 5
1.547 Visitas