Listado de paquetes satélite, dónde se puede encontrar?

quique123
Yo probé el VDSL
Listado de paquetes satélite, dónde se puede encontrar?

Hola,

con motivo de la subida de precio de los paquetes por satélite, estamos pensando en cambiarnos a un paquete más económico. Pero me veo incapaz de encontrar en la web ningún listado de todos los paquetes que hay, qué canales entran y su precio de subscripción.

 

Algún enlace que pueda mirar?

 

Saludos y Gracias!

Mensaje 1 de 5
3.859 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quique123 :

 

Los únicos cambios son el el paquete Familiar y en el Familiar + Premium.

 

En este enlace puedes consultar los paquetes sueltos.

 

Si el paquete que tienes contratado es el básico, el Familiar, que ahora será el Familiar Series Extra no hay ningún paquete inferior.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.818 Visitas
quique123
Yo probé el VDSL

Sí, es el paquete familiar que desde hace un tiempo incluye un par de canales más ... que realmente no nos interesan. Y por ellos nos toca ahora acoquinar.

 

No entiendo del todo la política de paquetes ni de precios para los clientes de satélite, ni ese ocultismo respecto a la información, parece que, como indica otro usuario en el foro, no nos quieren como clientes.

 

Desgraciadamente, no hay otra opción, así que a tragar.

Mensaje 3 de 5
3.803 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @quique123

 

Condiciones actualizadas, en este mismo mes de Mayo de 2018, de Movistar+ (Sólo TV por Satélite)

 

El paquete básico FAMILIAR

 

'Familiar / Movistar Series Xtra' , 40 €/mes

 

"La oferta más completa de entretenimiento para toda la familia. Contenidos de series, cine, infantil, documentales, estilo de vida, música y deporte. Incluye los canales Movistar Series Xtra, Movistar Deportes 1 y Movistar Deportes 2"

 

 Oferta Comercial Movistar+ (TV Satélite)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 5
3.766 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @quique123


 Vemos que te ha informado  @pacofreire  al que le agradecemos su aportación y a la que no tenemos nada que añadir.

 



Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.738 Visitas