Buenas tardes.
Ayer intenté dejar el teléfono descolgado 3 veces (tenemos un enfermo en casa y no queríamos ser molestados) y las 3 se puso en marcha la locución del contestador automático. Veo en mis consumos que me cobran 0,25 por cada una de esas "llamadas" que yo no era consciente de estar realizando porque no sabía ni que tenía contestador ni que se consultaba de esa manera. SOLICITO 2 cosas:
- Dar de BAJA EL SERVICIO DE CONTESTADOR, que, por otra parte, no he pedido tener.
- Que no me facturen esas "llamadas" al 1210 consistentes en descolgar el teléfono por más de 10 segundos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mamen_galindo
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos por favor:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mamen_galindo
Hemos recibido correctamente los datos solicitados. Comentarte que puedes desactivar el contestador marcando en el teléfono fijo la secuencia gratuita #10#. Además, vamos a mover el hilo a los compañeros de comercial para que lo desactiven a nivel administrativo y procedan a la devolución de los importes que solicitas.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mamen_galindo
Hemos recibido tus datos trasladados por los compañeros de soporte. Nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mamen_galindo,
Hemos recibido tus datos y comprobamos que con fecha 26 de marzo se realizó la baja del Servicio Contestador en la línea fija que nos confirmas a través del canal telefónico 1004.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram