Llamada 1004 para FIBRA OPTICA

David_D
Yo probé el VDSL
Llamada 1004 para FIBRA OPTICA

 

Buenas tardes, me acaban de llamar desde el 1004 para ofertarme fibra óptica conMovistarFusionTV, me dicen que ya está disponible en mi domicilio.

 

Les he dicho que cuando contraté el paquete de Movistar Fusion TV en cuanto estuviera me lo pondrían sin coste alguno.

 

Me han dicho que ellos no pueden gestionarlo, que tengo que ponerme en contacto con Movistar..

 

Esperando noticias para proceder a la fibra óptica.

Gracias

Mensaje 1 de 11
1.093 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @David_D 

Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.074 Visitas
David_D
Yo probé el VDSL

Buenos días, Toni. H-Movistar

 

Ya te he envíado un correo privado con los datos.

 

Esperando noticas.

 

gracias

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 3 de 11
1.059 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @David_D 

Te he mandado un privado con información referente al Hilo que me has abierto.

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.037 Visitas
David_D
Yo probé el VDSL

Hola Toni. H-Movistar.

 

Ya te he contestado al correo privado.

 

Muchas gracias

SaludosEmoticono feliz

Mensaje 5 de 11
1.021 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @David_D 

Te he mandado un privado con información referente al Hilo que me has abierto.

Saludos ; Toni.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.007 Visitas
David_D
Yo probé el VDSL

Buenos días, Toni.H-Movistar.

 

Te he contestado con un mensaje privado.

 

Esperando noticias.

 

Gracias

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 7 de 11
982 Visitas
David_D
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Toni.H-Movistar,

 

Le he escrito un correo privado a Ascen-Movistar. en cuanto sepa algo te lo hago saber.

 

Muchas gracias

 

SaludosEmoticono feliz

Mensaje 8 de 11
954 Visitas
David_D
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Toni.H-Movistar,

 

Te he escrito por privado para el tema de la instalación de la Fibra Óptica de MOVISTAR FUSION TV

 

Esperando noticias.

 

Muchas gracias

SaludosEmoticono feliz

Mensaje 9 de 11
935 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola David_D 

 

 

Como me has solicitado , te he tramitado el pedido de Fibra Óptica 10 MB con TV para Todos por 60 €/mes con nº 938297346814 , el Técnico se pondrá en contacto contigo para realizar la instalación de Fibra, la fecha de baremo del pedido es para el 18/10/2014 , podrás realizar el seguimiento del pedido a través del área privada de Mi Movistar.

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
927 Visitas
David_D
Yo probé el VDSL

HOla Toni.H-Movistar.

 

Muchas gracias por todo y por la gestión realizada. Ya Estaré pendiente de la tramitación con el número que me has dado.

 

Gracias

SaludosEmoticono feliz

Mensaje 11 de 11
918 Visitas