Llamada Baja Plus

amargatti
Mi vida cambió con el ADSL
Llamada Baja Plus

Buenas tardes, el pasado 22 de agosto contraté Fusión+ con los 300 Mb y la oferta a 9.90 con el Premium. Tenía contratado el digital plus con el decodificador Iplus. Me dijeron que me llamarían para darme de baja del Plus y devolver el Iplus, pero de momento no han llamado.

 

Me urge más que nada para no tener que pagar el Fusión+ y a parte el Digital a fin de mes.

 

Muchas gracias y disculpen las molestias

Mensaje 1 de 7
700 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amargatti

Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
662 Visitas
alfa6
Yo probé el VDSL

Pues siento decir que yo hice lo mismo el día 13 de agosto y me han llegado las dos facturas, la de digital plus y la de movistar +, con lo cual para darse de alta todo fácil, para darse de baja todo dificil.

Ya tiene delito que como Digital plus se paga por adelantado el mes y Movistar + te cobra desde de los das de alta, me cobren desde el 13 de agosto al 31 las dos plataformas...pero que llegue septiembre y te vuelvan a cobrar...he llamado al 1004 y dicen que lo gestione con Digital plus. 

Darme de alta en Movistar + Premium fue rapidísimo.

 

Mensaje 3 de 7
647 Visitas
amargatti
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

al abrir YOMVI en mi tablet Android e intentar ver algún tipo de serie o película, cualquiera que esta sea, a los 20 minutos empieza a pararse, imposibilitando su correcta visualización. Con los canales de la TV, en cambio, se ven perfectamente sin pararse ni ralentizarse en ningún momento.

 

Esperando me lo puedan solucionar, muchas gracias!

Mensaje 4 de 7
598 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@amargatti!

 

Si te conectas a través de una red wifi,es posible que ésta tenga cortes intermitentes y por eso se ralentice la conexión en función del tipo de contenido que estés visualizando.De todas formas,si nos indicas tu número de teléfono y nif comprobamos que todo esté correcto en tu línea.Puedes hacerlo por aquí.

 

Saludos.

 

Gemma



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
586 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @amargatti

 

 

Ya lo has resuelto? Seguimos a tu disposición por si necesitas algo.

 

 

Un saludo

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
564 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola amargatti,

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

Gracias y un saludo.
Óscar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
536 Visitas