Llamada Recibida de Medina Cuadros abogados

xamaxmhc
Yo probé el VDSL
Llamada Recibida de Medina Cuadros abogados
Buenas tardes,
 
Mi mujer  ha recibido una llamada de los abogados de movistar+ reclamando las facturas de Octubre y Noviembre de 2018. 
 
Por motivo de separación fuimos a una tienda movistar + para preguntar como tenemos que hacer para que mi mujer pidiera la portabilidad de los móviles y yo llevarme mi contrato de fusión a otro domicilio y me indicaron que no se diera de baja el servicio hasta realizar la portabilidad y realizó sus gestiones.
 
El 4/09/2018 se cobran el recibo.
El 7/09/2018 se realiza la portabilidad de los móviles se solicita la baja y se recibe la confirmación de dicha baja 
El 7/09/2018 se solicita la contratación en el nuevo domicilio que no estuvo en funcionamiento hasta el día 27/09.
 
He intentado hablar con el 1004 y las dos veces se ha cortado la conversación, en una de ellas me indicaron que el importe que se reclama es desde el 18/08 hasta el 21/09 cuando el día 7/09 se dio de baja y no había línea con movistar por que se instaló la de vodafone.
 
Además mi mujer no era titular de esa línea se solicitó mantener esa línea hasta recibir la portabilidad.
 
Solicito copia de esas facturas que nunca he recibido, ni fue notificada nunca de la devolución.
 
No obstante, no entiendo por que no se ha recibido en el domicilio ni en el de mi mujer ni en el mío ninguna comunicación al respecto de esta factura pendiente. Y directamente se ha recibido la llamada de los abogados.
 
Por otro lado: 
Con fecha 13/08 de 2019 informe que me había cambiado de domicilio y devolví el recibo de agosto para proceder a la regularización correspondiente a los días que no pude usar el servicio de fusión desde el 22 de Junio al 28 que realice repetidas reclamaciones casi a diario y la facturación sea hasta la fecha en la que se solicité la baja el día 06/08.
 
Por el problema con el contrato anterior, ha salido a la luz que debo una factura y a mí no se me ha comunicado por escrito todavía el importe de dicha factura ni su regularización.
 
Gracias y un saludo
Mensaje 1 de 12
699 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xamaxmhc

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
682 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xamaxmhc

 

 

Hemos recibido los datos, nos ponemos con tu consulta y te mantendremos informado.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
616 Visitas
xamaxmhc
Yo probé el VDSL

Buenos Días,

Ayer recibí la llamada de  Medina Cuadros abogados, y me preguntó si hablé con ustedes y le comenté que estaba a la espera de recibir toda la documentación que le solicité y me respondió que muy bien que seguiría la vía ejecutoria, que tenga suerte y le respondí, que tenía muy claro que ese contrato estaba a mi nombre y que esa factura no podría ir a nombre de mi mujer y que en esos momentos estaba al día en cuestión de pagos.

Me gustaría solucionar este problema lo antes posible y que dejen de acosar y coaccionar a mi mujer y a mi,  reclamando una deuda que no corresponde.

Gracias y un saludo

Mensaje 4 de 12
598 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xamaxmhc,

 

Te hemos explicado y aportado información que necesitas por privado.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
578 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xamaxmhc

 

  Vamos a reclamar la factura en con el cargo del equipo. Te informo que no hay constancia de la  devolución, envía por privado una foto del resguardo y adjuntamos. Si no dispones de el, puedes pasar por la tienda y solicitar una copia.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
552 Visitas
xamaxmhc
Yo probé el VDSL

Buenos días María,

No consta como devolución del equipo a nombre de Lourdes Rojas Rojas, por que al realizar el cambio de titular, he desaparecido del mapa con respecto de esa línea y ese equipo lo devolví yo, la devolución está a nombre de Miguel Angel Heredia Cantos,

y esa devolución de equipo produjo un corte de mi servicio ya que me dieron de baja en la línea que tenía asociada.

 

En definitiva, han liado ustedes el tema de facturas, devolución de equipos, bajas, etc por realizar un cambio de   titular, quitando mi nombre y poniendo el de mi mujer directamente, sin más, sin tener en cuenta los problemas que posteriormente se puede ocasionar al cliente por no hacer las cosas bien. (siento la charla sé que usted no tiene la culpa pero es lo que pienso).

 

Gracias y un saludo

Mensaje 7 de 12
548 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xamaxmhc

 

Vamos a revisar de nuevo tu caso. Volveremos a contactar contigo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
532 Visitas
xamaxmhc
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Nueva llamada recibida por parte de Medina Cuadro abogados, esta vez en un tono amenazante indicándome que si no está solucionado antes de fin de año que entrará por vía judicial, y yo le he respondido que todavía no he recibido la información solicitada por parte de movistar y que la resolución de mi caso según último mail del 25/11 recibido sería pasado 25 días de esa fecha.

No voy a tolerar que se me intimide de esta forma cuando el problema está provocado por la mala gestión realizada por Movistar.

Gracias y un saludo

Mensaje 9 de 12
507 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xamaxmhc

 

La empresa Medina Cuadros, aún siendo una empresa colaboradora de Movistar, es una empresa gestora independiente, lamentamos mucho las molestias que estás sufriendo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
494 Visitas
xamaxmhc
Yo probé el VDSL

Buenos Días,

Todavía no he recibido respuesta de como ha quedado mi caso finalmente, y esta empresa sigue llamándome, me comentaron que me responderían en 25 días como máximo.

 

Estamos a día 14/01/2020 y no he recibido ni respuesta ni solución.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 11 de 12
461 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xamaxmhc

 

Desde la Comunidad te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Vamos a revisar de nuevo tu caso, nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información disponible.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
450 Visitas