Buenos días;
Le he enviado un privado a JesusL-Movistar contandole mi problema pero aún no me ha contestado, será que está muy ocupado, así que cuento mi problema por si algun moderador me puede dar una solución.
Gracias a JesusL-Movistar he conseguido un descuento en la cuota de la adsl, pero he visto en mi zona Movistar en la sección consumo, que las llamadas a fijos nacionales se me están computando para ser cobradas en la próxima factura, ademas en el apartado mi linea ya no se refleja llamadas a fijos gratis, como tendría que ser.
Espero vuestra ayuda, que hasta ahora ha sido perfecta hasta el momento.
Saludos.
hola @chambra,
indicame, por favor el número de teléfono y miro que puede estar ocurriendo.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días;
Ya me lo ha solucionado JesusL-Movistar, gracias de todos modos.
Saludos.