Llamada a fijos

chambra
Yo probé el VDSL
Llamada a fijos

Buenos días;

 

Le he enviado un privado a JesusL-Movistar contandole mi problema pero aún no me ha contestado, será que está muy ocupado, así que cuento mi problema por si algun moderador me puede dar  una solución.

 

Gracias a JesusL-Movistar he conseguido un descuento en la cuota de la adsl, pero he visto en mi zona Movistar en la sección consumo, que las llamadas a fijos nacionales se me están computando para ser cobradas en la próxima factura, ademas en el apartado mi linea ya no se refleja llamadas a fijos gratis, como tendría que ser.

 

Espero vuestra ayuda, que hasta ahora ha sido perfecta hasta el momento.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
307 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @chambra,

 

indicame, por favor el número de teléfono y miro que puede estar ocurriendo.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 3
287 Visitas
chambra
Yo probé el VDSL

Buenos días;

 

Ya me lo ha solucionado JesusL-Movistar, gracias de todos modos.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
279 Visitas