Llamada a tarjeta m2m desde la red fija

ngarcia
Yo probé el VDSL
Llamada a tarjeta m2m desde la red fija

Hola, estoy intentando llamar a una tarjeta m2m desde la red fija, usando un modem usb. El problema es que el software que uso marca el número de la tarjeta (13 dígitos) correctamente, pero recibo la respuesta (a través del altavoz del modem) de que no hay ningún abonado con ese número...¿no es posible llamar desde una red fija? ¿podría hacerlo con un modem 3g con una sim normal de un móvil?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 30
2.514 Visitas
29 RESPUESTAS 29
ngarcia
Yo probé el VDSL
Por si sirve de algo, acabo de conectarme sin problemas llamando con la tarjeta de mi móvil puesta en un módem conectado al ordenado a través del puerto com. Si desde la línea fija no fuera posible siempre podría hacerlo de esta manera, pero sería más fácil a través de la línea fija...
Mensaje 26 de 30
303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ngarcia:

 

Comprobamos el estado de tu avería, y nos indican que los técnicos han concertado una cita para el día 19-02-2019 de 9-10h.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento de la avería.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ngarcia:

 

Comprobamos que tu avería con nº 20190133762459 se ha cerrado con fecha de hoy 19-02-2019 indicando " Cliente llama solicitando anulación de avería ".

 

Nos puedes confirmar si ya puedes realizar las llamadas desde el fijo a la línea M2M.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
285 Visitas
ngarcia
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por el interes.
He anulado la avería porque los técnicos que han venido no sabían a qué podía deberse (no sabían de hecho ni que se intentaba llamar a una tarjeta m2m, ni lo que era dicha tarjeta). Han puesto la mejor voluntad y han llamado a otro técnico de Movistar al que, en manos libres, le he vuelto a explicar el problema y lo que ha hecho ha sido intentar llamar él desde donde estuviera y, al ver que tampoco podía, me ha dicho que no se podía marcar ese número porque el prefijo no se reconocía.
Ante esto, y visto el historial de llamadas de esta semana desde (creo) el servicio técnico (ahora lo comento) he optado por anular la avería y llamar desde un módem gsm conectado al ordenador.
El historial al que me refiero se resume en que tras quedar con los técnicos para el martes, me han llamado otras tres veces (una el sábado a las 9:30) para venir a casa el sábado o el domingo -que ya dije que no era posible en la primera llamada-. En la llamada del sábado me han llegado a decir que si no tenía interés en arreglar la avería cuanto antes, igual venían dentro de dos años...
Lo más curioso, es que en todas las conversaciones que he tenido nadie sabía cuál era mi problema y, lo más interesante, a nadie parecía importarle..todo el afán era ir a casa cuanto antes.
Imagino que alguien que esté en el departamento de m2m (o similar) sabrá si se pueden hacer estas llamadas o no y, adicionalmente, si es debido al protocolo, tipo de red, etc.
A mi desde luego no me han sacado de dudas, pero como puedo hacer las llamadas desde una tarjeta de móvil, no voy a perder más tiempo explicando el problema a más gente y, mucho menos, aguantar malos humos por teléfono.
Saludos y muchas gracias de nuevo.
Mensaje 29 de 30
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ngarcia:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada. Sentimos que no te hayan solucionado tu incidencia y te pedimos disculpas por el trato recibido.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
273 Visitas