Hola, estoy intentando llamar a una tarjeta m2m desde la red fija, usando un modem usb. El problema es que el software que uso marca el número de la tarjeta (13 dígitos) correctamente, pero recibo la respuesta (a través del altavoz del modem) de que no hay ningún abonado con ese número...¿no es posible llamar desde una red fija? ¿podría hacerlo con un modem 3g con una sim normal de un móvil?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ngarcia:
Comprobamos el estado de tu avería, y nos indican que los técnicos han concertado una cita para el día 19-02-2019 de 9-10h.
Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento de la avería.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ngarcia:
Comprobamos que tu avería con nº 20190133762459 se ha cerrado con fecha de hoy 19-02-2019 indicando " Cliente llama solicitando anulación de avería ".
Nos puedes confirmar si ya puedes realizar las llamadas desde el fijo a la línea M2M.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ngarcia:
Comprobamos que has marcado como solución aceptada. Sentimos que no te hayan solucionado tu incidencia y te pedimos disculpas por el trato recibido.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es