Llamada a un número 1210 que no he hecho!

GTStromboli
Yo probé el VDSL
Llamada a un número 1210 que no he hecho!

Buenas tardes,

Revisando los consumos actuales a través de la

app de Mi Movistar, me aparece un cobro de 25 cnts por una llamada al 1210. Nunca he llamado a ese teléfono. De hecho, hasta que no se me ha cobrado el importe, no sabía que existía dicho número.

La cantidad es muy pequeña, pero no quiero pagar por algo que no he hecho y sobre todo evitar que se repita de forma incontrolada o recurso a. 

Por favor indicarme como solucionarlo lo antes posible 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
585 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @GTStromboli 

 

El problema principal, si sólo tienes 'desactivado' el Servicio de Contestador, es el siguiente:

 

  • Recuerda que la desactivación de tu contestador impide que te dejen mensajes nuevos, pero te permite acceder a los mensajes que ya estaban en el buzón.

Es decir, "...simplemente descuelga el auricular y espera 7 segundos a que el Contestador empiece a reproducir los mensajes almacenados". A partir de ahí, facturación por utilización del Servicio.

 

'Las llamadas al contestador tienen un precio de 30,25 cts/llamada* con un máximo de 4,84€/mes.'

 

Por tanto, si no te interesa ese Servicio, más que solicitar su desactivación, solicita la Baja del mismo.

 

Servicio Contestador

 

 

(*) Precio efectivo aplicable desde el 15/02/2020. Hasta esa fecha 24,20 cts/llamada.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
582 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días. 

 

Ya se ha comentado varias veces, pero lo mejor es entrar a la configuración del router poniendo en el navegador 192.168.1.1 y después acceder al apartado de configuración avanzada.

 

Allí entramos a las opciones de la línea telefónica y desactivamos totalmente Warm line/Hot line para que no se lancen llamadas al 1210 después de unos segundos con el teléfono descolgado.

 

Este es otro saca dineros de Movistar del que no se informa bien a los clientes y, ojo, te lo desactivan en el 1004 y a veces se vuelve a activar si se reinicia el router.

 

Yo lo reviso periódicamente. 

Mensaje 3 de 5
522 Visitas
GTStromboli
Yo probé el VDSL

Vaya! Pues no tenía ni idea de esta solución. He llamado al 1004 y me lo han desactivado pero entraré a esta configuración que me comentas a desactivarlo.

muchas gracias! 👍🏻👍🏻

 

Mensaje 4 de 5
501 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola GTStromboli,

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha informado correctamente a tu consulta.

 

Por otro lado, nos alegramos que lo tengas solucionado tras la gestión a través del teléfono 1004.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
484 Visitas