Llamada cambio de ONT

Delapaz
Más integrado que la RDSI
Llamada cambio de ONT

Buenas tardes,

 

Esta tarde he recibido una llamada de un número de una centralita ************** indicando que se van a pasar por mi domicilio a cambiar la ONT ya que se ha detectado que estas ONT tienen problemas de cortes (cosa que yo no he notado) y movistar las esta cambiando. He llamado al 1004 y no saben nada de eso, y el servicio tecnico me ha dicho que es más un tema comercial que desconocen.

 

Alguien me puede confirmar que es asi? mi modelo de ONT es GG-11000(Edge-Core) de investronica.

 

Gracias por adelantado.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 9
563 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Delapaz

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Se está acometiendo un Plan de Evolución Tecnológica de las ONT Edge Core de Huawei, así que es posible que nuestr@s compañer@s se hayan puesto en contacto contigo por este motivo.

 

Si nos envías tus datos por privado lo revisamos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
522 Visitas
Delapaz
Más integrado que la RDSI

Datos enviados,

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 3 de 9
512 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Delapaz

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
503 Visitas
Delapaz
Más integrado que la RDSI

Gracias por todo.

Sobre todo, lo que me extraña es que en 1004 no sepan nada de esto.

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

 

Mensaje 5 de 9
498 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Delapaz

 

Estamos revisando tu caso, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
413 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Delapaz

 

 

Como te hemos indicado se está realizando cambios de equipamientos por tener tecnología obsoleta, en tu contrato consta que se tramitará el cambio, unos de nuestros compañeros técnicos, se pondrá en contacto contigo para gestionar el cambio.

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
403 Visitas
Delapaz
Más integrado que la RDSI

Ya me han realizado el cambio de la ONT, muchas gracias por todo.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
391 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Delapaz

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
384 Visitas