Editado 08-08-2019 18:51
Editado 08-08-2019 18:51
Buenas tardes,
Esta tarde he recibido una llamada de un número de una centralita ************** indicando que se van a pasar por mi domicilio a cambiar la ONT ya que se ha detectado que estas ONT tienen problemas de cortes (cosa que yo no he notado) y movistar las esta cambiando. He llamado al 1004 y no saben nada de eso, y el servicio tecnico me ha dicho que es más un tema comercial que desconocen.
Alguien me puede confirmar que es asi? mi modelo de ONT es GG-11000(Edge-Core) de investronica.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Hola @Delapaz
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Se está acometiendo un Plan de Evolución Tecnológica de las ONT Edge Core de Huawei, así que es posible que nuestr@s compañer@s se hayan puesto en contacto contigo por este motivo.
Si nos envías tus datos por privado lo revisamos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Delapaz
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por todo.
Sobre todo, lo que me extraña es que en 1004 no sepan nada de esto.
Quedo a la espera de vuestros comentarios.
Hola @Delapaz
Estamos revisando tu caso, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Delapaz
Como te hemos indicado se está realizando cambios de equipamientos por tener tecnología obsoleta, en tu contrato consta que se tramitará el cambio, unos de nuestros compañeros técnicos, se pondrá en contacto contigo para gestionar el cambio.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya me han realizado el cambio de la ONT, muchas gracias por todo.
Un saludo.
Hola @Delapaz
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram