Llamada comercial subida 7 euros

pacobji
Yo probé el VDSL
Llamada comercial subida 7 euros

Hola, acabo de recibir una llamada de Telefonica diciendome que me iban a subir mi tarifa 7 euros. Al preguntar en concepto de que me han dicho que me enviarian a mi buzon las condiciones.

Por favor, ¿es algo serio o una [...]?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
526 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @pacobji 

 

Te avanzo la posible información.

 

Efectivamente, tal como tú supones bien esas llamadas NO son efectuadas desde Movistar. Por tanto se trata de un intento de engaño con información falsa.

 

La siguiente es la explicación.

 

Por normativa legal las Compañías de telecomunicaciones tienen que comunicar por escrito a sus Clientes  los cambios de Condiciones. Variaciones de tarifas incluidas. Para ello, deberán hacerlo con un plazo mínimo de 30 días sobre la fecha prevista para esas modificaciones.

 

Procedimiento más habitual en Movistar. Información o aviso de modificaciones incluido con sus facturas mensuales.

 

Más explicaciones sobre esas acciones fraudulentas

 

(Información externa a Telefónica Movistar)

 

Fuente: Iván Linares (xataka móvil) | 

 

'Tu Operadora nunca te va a llamar para subirte el precio' 

 

Información oficial Movistar donde los explican con más detalle e indican los posibles métodos para evitar  los consiguientes problemas:

 

Qué es el Phishing, Smishing y el Vishing 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
501 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacobji

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.

 

Contacta de nuevo si lo necesitas.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
426 Visitas