Buenas tardes,
Acabo de recibir una llama de en la que decían ser del ‘Servicio de incidencias de Movistar’. Tras explicarme que debido a problemas con la conexión a internet en la zona que vivo, iban a hacer un cambio de router y deco, y que además iban a bajar la tarifa (sabían lo que gastaba al mes, las lineas de móvil que tengo…). Tras explicarme todo esto, me han pasado con la supervisora que me ha querido explicar que esto lo hacían porque ahora ellos eran los propietarios de la fibra, por lo que descontaban el cargo del alquiler (de ahí la bajada del precio). Pero entonces han dicho que la fibra pertenecía a MasMovil. En ese momento me he dado cuenta de que algo había raro y primero les he preguntado si eran de Movistar tal como me habían dicho y levantándome la voz me han dicho que en ningún momento han dicho que eran de Movistar. En ese momento le he dicho que entonces no me interesaba nada denlo que me habían explicado y que bo quería cambiar de compañía de teléfonos.
A parte de la poca ética demostrada por esta gente, supongo que no pueden cambiarme directamente de compañía ¿no? Es decir, supongo que necesitan alguna especie de contrato para hacer la portabilidad.
¿Me lo podéis confirmar? Gracias.
Hola @PhoenixDev
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Hola @PhoenixDev
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María
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