Hola a todos. Dispongo de Trio Futura Familiar con 10 Mb. El viernes por la tarde llamaron a mi casa para indicarnos que de forma gratuita nos iban a cambiar a 50 Mb y además nos cambiaban el descodificador por otro con posibilidad de grabación. La información la recogió mi mujer y me comenta que en ningún momento le han dicho que tengamos pagar coste adicional alguno. Quedaron en que me llamaría el técnico para venir a casa.
¿Esto es cierto?
yo no me fioooooo
, que te lo aseguren y te manden el contrato por correo eletronico, que lo pueden hacer?
seguro que te incluye algun servicio que no pides,
y despues para reclamar, busca al comercial que por telefono te lo ha vendido???????
seguro que ya no trabaja en la plataforma de movistar.
saludos
Hola @juliands75,
para poder ver si hay algún pedido en curso, necesito que me facilites el número de teléfono, o el DNI.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He estado revisando las ofertas de Fibra óptica de Movistar y veo que Movistar Futura con 50MB está a 54,87 MB y a mí se me está cobrando 61,80 más IVA por Futura de 10 MB. Me gustaría que me informaran de todo esto. Me gustaría saber qué descuentos se me pueden aplicar.
Ya mandé mis datos por privado pero de momento no tengo contestación...
Por favor, alguna respuesta... Todavía espero la contestación del moderador. Muchas gracias.
hola @juliands75,
he estado revisando y con fecha 25-03-2011, te solicitaron un cambio a futura 50 Mb, quedandose rechazada por una incidencia siendo anulada posteriormente. Indicarte que la cuota mensual del servicio Imagenio futura 50/5 con dvr es de 61,80 euros.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Y la cuota para Imagenio Futura de 10 Mb? Porque ahora mismo estoy pagando 61,80 euros (exactamente lo mismo que si tuviera 50 Mb).
Gracias.
Perdón por ser tan pesado, pero la información que da el moderador no me parece cierta del todo. En la página web indican dos ofertas:
1.- Movistar Futura 50 MB/5 Mb DVR a precio de 54,87 euros al mes (si se contrata antes del 30 de Abril).
2.- Movistar Futura 10 MB 48,32 euros al mes (si se contrata antes del 15 de Abril).
Por tanto, yo ahora mismo estoy pagando 61,80 euros al mes por la 2ª opción y, sinceramente, me siento un poco estafado. Llevo con Movistar y Teléfonica desde hace muchos años y la verdad es que tengo pocas quejas, pero creo que la fidelidad de los clientes debe ser también premiada, y no sólo la firma de nuevos contratos.
Además, no me queda muy clara la contestación del moderador, ¿van a venir a cambiarme a 50MB o no? ¿qué incidencia era la que existía?.
Muhas gracias.
He visto en otros temas que hablando directamente con el departamento de calidad te pueden ofrecer alternativas y ofertas sobre lo que ya tienes contratado. ¿Hay alguna manera de contactar con ellos sin pasar por el 1004?
Veo que el moderador/@ que contactó conmigo ha decidido no contestarme más. Ayer me llamaron del 1004 y me informaron que, efectivamente, se me está cobrando más que las ofertas que hay para nuevas contrataciones. También me informaron que iba a venir un técnico a mi casa para cambiarme el router y el descodificador para pasar a 50 MB. Todo esto sin coste alguno, pero que seguiré pagando 61,80 euros más IVA. Como solución me dijeron que intentara ponerme en contacto con el departamento de calidad una vez que tenga todo instalado. No sé que hacer, por que estoy mirando precios y veo otras plataformas que ofrecen más o menos lo mismo por un precio más ajustado. Me daría un poco de rabia irme de Movistar, pero veo que se me ofrecen pocas alternativas... ¿algún otro moderador que pueda ver mi caso??? Gracias.
Normal que no te conteste dicho moderador, yo tampoco te contestaria, solo por este comentario
" pero la información que da el moderador no me parece cierta del todo. En la página web indican dos ofertas "
Antes de escribir es bueno enterarse de las cosas y no escribir por escribir, solo una pregunta ¿ Tu has contratado las 50 megas por la web ? verdad que no, ¿ entoces por que haces referencia a ella ? supongo que debe de ser por que te aburres y te apetece tocar un poco la moral.
Saludos
No creo que haya ofendido a nadie con mis comentarios, y si es así lo siento, no era mi intención. Lo único que estoy tratando de exponer es una situación real. Los precios que ofertan para nuevas contrataciones son considerablemente inferiores a los de personas que, como yo, ya llevamos un tiempo como clientes. Entiendo que es una forma de captar nuevos clientes, pero también debe existir, del mismo modo, unas ofertas para fidelizar a los antiguos usuarios. Y te aseguro que tengo otras muchas cosas que hacer y no escribir por aburrimiento, pero gracias por tus aportaciones.
Un saludo.