Buenas, el día 02-03-2020 contraté un servicio de fibra. El técnico vino al día siguiente, pero como vivimos en una barriada rural, uno de los vecinos se negó a pasar cables por su fachada. Hará cosa de una semana y algo me puse en contacto con 1004 para que volviera un técnico, ya que pudimos convencer al vecino para pasar el cable. Después de dos reclamaciones para agilizar la llamada del técnico al 1004 (que me indicaron que en 48h máximo me llamarían), sigo esperando la llamada. Serian tan amables de indicarme si hay algún problema con mi pedido?. Gracias
Hola @Garom
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Garom
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo a la espera. Una pregunta, a consecuencia del corona virus, ¿Los técnicos están montando cableado? es para saber si de ahí la tardanza de mi caso.
Hola @Garom
Debido a la situación actual, en estos momentos los técnicos no están realizando instalaciones, esperamos que en breve se vuelva a la normalidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas Gracias Toñi. Me alegra saber que no hay técnicos exponiéndose en estos momentos. Un saludo