Llamada de Técnico

Garom
Mi vida cambió con el ADSL
Llamada de Técnico

Buenas, el día 02-03-2020 contraté un servicio de fibra. El técnico vino al día siguiente, pero como vivimos en una barriada rural, uno de los vecinos se negó a pasar cables por su fachada. Hará cosa de una semana y algo me puse en contacto con 1004 para que volviera un técnico, ya que pudimos convencer al vecino para pasar el cable. Después de dos reclamaciones para agilizar la llamada del técnico al 1004 (que me indicaron que en 48h máximo me llamarían), sigo esperando la llamada. Serian tan amables de indicarme si hay algún problema con mi pedido?. Gracias

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garom

 

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Saludos. Toñi




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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garom

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




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Garom
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, estaré a la espera. Gracias.

Mensaje 4 de 7
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Garom
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo a la espera. Una pregunta, a consecuencia del corona virus, ¿Los técnicos están montando cableado? es para saber si de ahí la tardanza de mi caso.

Mensaje 5 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Garom

 

Debido a la situación actual, en estos momentos los técnicos no están realizando instalaciones, esperamos que en breve se vuelva a la normalidad.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 6 de 7
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Garom
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias Toñi. Me alegra saber que no hay técnicos exponiéndose en estos momentos. Un saludo

Mensaje 7 de 7
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