Hola a todos,
Acabo de recibir una llamada muy sospechosa en el fijo de una operadora, con acento sudamericano, diciendo ser de Movistar y preguntando por mi nombre y apellidos.
Me indica que Masmovil se ha hecho cargo de la facturación de mi zona recientemente y que necesita unos datos de confirmación.
Yo le digo que no me lo creo y que voy a llamar inmediatamente al 1004 para confirmar. Ante lo cual me cuelga inmediatamente.
Espero que no haya podido realizar ninguna gestión de portabilidad.
No obstante os indico el número desde el cual me han llamado para mayor información:
925134140
Estoy pensando en denunciarlo ante la Agencia de Protección de datos. Entre otras cosas estoy suscrito a la lista Robinson y me ha chocado mucho este tipo de llamada, ya que hacía mucho que no me pasaba.
Hola @selmer y bienvenido a la Comunidad.
Gracias por aportar está situación. Indicarte que MásMóvil no forma parte de Movistar, si quieres, pásanos tus datos del titular por privado (Nombre completo, DNI y teléfono fijo/móvil) y comprobaremos si han realizado alguna gestión sobre tu contrato.
Quedamos a la espera de tu respuesta y tras consultarlo te informaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Mónica,
Os paso los datos en privado.
Un saludo,
Selmer
Hola @selmer
Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @selmer
Gracias por hacer llegar la información. En relación a tu contrato Fusión, todo esta correcto, no dudes en consulta a La Comunidad de Movistar.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @selmer,
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram