Llamada de masmovil fingiendo ser de movistar

selmer
Más integrado que la RDSI
Llamada de masmovil fingiendo ser de movistar

Hola a todos,

Acabo de recibir una llamada muy sospechosa en el fijo de una operadora, con acento sudamericano, diciendo ser de Movistar y preguntando por mi nombre y apellidos.

Me indica que Masmovil se ha hecho cargo de la facturación de mi zona recientemente y que necesita unos datos de confirmación.

Yo le digo que no me lo creo y que voy a llamar inmediatamente al 1004 para confirmar. Ante lo cual me cuelga inmediatamente.

Espero que no haya podido realizar ninguna gestión de portabilidad. 

No obstante os indico el número desde el cual me han llamado para mayor información:

925134140

Estoy pensando en denunciarlo ante la Agencia de Protección de datos. Entre otras cosas estoy suscrito a la lista Robinson y me ha chocado mucho este tipo de llamada, ya que hacía mucho que no me pasaba.

 

Mensaje 1 de 6
304 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @selmer y bienvenido a la Comunidad.

 

Gracias por aportar está situación. Indicarte que MásMóvil no forma parte de Movistar, si quieres, pásanos tus datos del titular por privado (Nombre completo, DNI y teléfono fijo/móvil) y comprobaremos si han realizado alguna gestión sobre tu contrato. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta y tras consultarlo te informaremos. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
259 Visitas
selmer
Más integrado que la RDSI

Gracias Mónica,

Os paso los datos en privado.

Un saludo,

Selmer

Mensaje 3 de 6
246 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @selmer

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
222 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @selmer

 

  Gracias por hacer llegar la información. En relación a tu contrato Fusión, todo esta correcto, no dudes en consulta a La Comunidad de Movistar.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
206 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @selmer,

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
192 Visitas