Llamada de movistar,cambio de router y imagenio familiar gratis

Lego85
Más integrado que la RDSI
Llamada de movistar,cambio de router y imagenio familiar gratis

Bien,el tema es el siguiente.

 

He recibido una llamada a las 21:50 aproximadamente.

 

En ella me han comentado que estan cambiando TODOS los routers por unos nuevos con mejor servicio y que ademas estan metiendo Imagenio Familiar Gratis sin ningun coste adicional.Y que era OBLIGATORIA la actualizacion.

 

En 2 semanas vendria un tecnico a cambiar todo esto por 40€(Router nuevo y decodificador para imagenio).Me ha recalcado varias veces que este cambio se esta haciendo obligatoriamente a todos los usuarios de Movistar Duo de 6mb y 10mb.

 

Despues de hablar durante un rato,decirme descuentos y demas cosas me han pasado con un hombre en donde la conversacion ha sido grabada diciendome si acepto condiciones y demas historias.Me ha recalcado que NO tengo ningun compromiso de permanencia.

 

¿Es cierto esto de lo que hablo,sabeis algo?,¿Lo estan haciendo con todos los usuarios?.Mañana llamare al 1004 para en caso de no ser asi,pedir que NO me cambien absolutamente nada.

Mensaje 1 de 27
11.785 Visitas
26 RESPUESTAS 26
miguelan
FIBRA lover

Hola, sinceramente eso es un timo, pues de lo que te han dicho de eso nada.

Como bien dices mañana llamaras al 1004, haces bien, ellos te diran que esa oferta no existe y menos que sea obligatorio el ponerlo el Imagenio.

Consejo: aunque hayas aceptado, tu tranquilo, cuando te llamen para la instalación le dices al tecnico que no te interesa, el devolvera la orden de servicio y todo solucionado, te quedaras tal cmo estas en estos momentos.

Lo que han hecho a ti, se esta repitiendo en demasia, es todo engaño y metira por parte de distribuidores para sacar sus comisiones y despues alli te dejan colgado.

 

suerte y saludos.

Mensaje 2 de 27
11.384 Visitas
Lego85
Más integrado que la RDSI

Hola,efectivamente como tu bien dices han intentado colarmela.

 

Ha llamado mi madre(Yo tengo 25 años y me extraño mucho la llamada de ayer)a primera hora al 1004 y han dicho que no existe nada de eso,han procedido a anular el pedido del dia anterior y que seguiamos con la tarifa actual,sin cambios

 

Si a alguien mas le ocurre Ojo 😉

 

Un saludo

Mensaje 3 de 27
11.368 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues sí, desgraciadamente os han intentado timar. Últimamente se están viendo muchos casos de éstos en Movistar: demasiados.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 27
11.358 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lego85,

 

Siento lo que te ha pasado y si quieres traslado este hilo a mis jefes para que averigüen lo que ha sucedido, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono para poder ver las llamadas que has recibido de nosotros y dime también el día que te ofrecieron esto.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
11.323 Visitas
ouilly
Más integrado que la RDSI

hola buenos dias ! en primer lugar soy frances y mi español es muy malo y lo siento por adelanto !

 

 A mi me llamaron ayer a las 17h00 mas o menos , una comercial diciendome lo mismo que lego85, que me tienen que cambiar el routeur porque los estan haciendo en toda españa y en poco tiempo con la nueva señal adsl no podré disfrutir de internet con mi modem actual tampoco con mi modem profesionel : la nueva señal va quemar los 2 ( ja ja) . Entonces me dice que este cambio es obligatorio y que tengo que contratar el imagenio y la cuota mensual sera de 65€ /mes mas 13 de la lineal. Le digo que no me interesa los canales de la tele y ella me responde que tengo que decirlo al tecnico que vendra en mi casa . Luego me pasa con la chica que grava la conversacion y como no estaba deacuerdo con los condiciones me pasa la comercial : eso es obligatorio no vamos a cobrar nada y me pasa de nuevo con la grabacion et y no soy deacuerdo, y comercial otra vez  : " escucha señor es la ultima vez que cortas la grabacion la proxima vez le vamos a poner una multa y tendras que pagar ( no recuerdo cuanto)" . he colgado el telefono y he pedido en orange y jazztel un presupuesto porque no me gusta nada la manera en que los comerciales te obligan  a contratar productos que no necesitas y ademas estoy al fin de la promocion y estoy buscando algo mas barato que los 41.90 € que me van a cobrar en un mes !

 

gracias por su atencion .

Mensaje 6 de 27
11.218 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Bonjour ouilly!:

 

Bienvenu!. Ne t'inquiete pas pour ton Espagnol (il est très bon) (Vamos, mejor que mi Francés...) XD

(si te surgen dudas idiomáticas y tal me comentas que te puedo echar un cable hasta donde yo llego con mi Francés).

 

Siento mucho el mal trago que has tenido que pasar y sobre todo LAS MALAS FORMAS: eso de decirte "que sea la última vez que interrumpe la grabación y que le vamos a multar" es muy, muy, muy FUERTE. Espero que finalmente no hayas grabado nada y no tengan nada por donde "pillarte".

 

No obstante hagas lo que hagas, sigas en MOVISTAR, hagas Portabilidad, etc te invito a que DENUNCIES. Ante la Oficina del Consumidor, y todos los Organismos que se te ocurran.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 7 de 27
11.209 Visitas
tobebefore
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

No sabía de nada de todo esto hasta que hoy me han llamado contándome la misma historia. Hasta se han puesto serios y me han pasado con una supervisora! Como me he negado en rotundo no he llegado al punto de que intentaran grabarme en ningún momento.

Si Movistar quiere me imagino que puede tomar cartas en el asunto y dejar de trabajar con gente así. En mi caso debía ser una empresa contratada en Sudamérica.

Llegan a tomar actitudes mafiosas. Seguro que mucha gente acepta sin saber donde se meten. Lo que espero de verdad es que Movistar no haga la vista gorda porque en el fondo de todo esto también sacan beneficio...

Un saludo a todos.

Mensaje 8 de 27
11.199 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos,

 

Acabo de leer vuestros post y estoy sorprendido con lo que contáis, y acabo de enviar referencia de este hilo a mis jefes para que lo lean y tomen cartas en el asunto, si me piden algún dato ya os lo comunico y siento lo que os ha sucedido.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
11.146 Visitas
josecat
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes, efectivamente a mi también me llamaron desde el nº 901 667 853 con la misma movida. Incluso me prometieron que me iban a instalar hasta Fibra Óptica (cuando se que en mi población todabía no existe el servicio)

 

Yo, de momento, no he caido. Pero por si las moscas aquí dejo la información.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 27
11.115 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos,

 

Si tuvierais la amabilidad de enviarme un privado con vuestro numero de teléfono y el día que os llamaron, lo traslado a mis jefes para que vean lo que esta pasando y solucionarlo.

 

Lo siento y saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
11.093 Visitas
VANESITA
Más integrado que la RDSI

Hola , por favor  nececito ayuda urgentemente, ayer nos llamaron desde un numero privado ofreciendonos el cambio de router de porque asi el adsl pasaba de 6 a 10 megas con imagenio icluido y hemos aceptado. hoy ha venido el tecnico y no lo ha instalado pero ya nos olia un poco mal de que fuera gratis y tras leer varios foros he visto que NOS HAN TIMADO !!! que hago para darme de baja ????? NECESITO AYUDAAAAA.

Mensaje 12 de 27
10.954 Visitas
salva101
Yo probé el VDSL

pues está buena la cosa......

Mensaje 13 de 27
10.935 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VANESITA,

 

Dime en un privado los datos de tu línea telefonica y miro que puedo hacer.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
10.923 Visitas
Elange
Más integrado que la RDSI

Otra víctima más. Recibimos la llamada anteayer y hoy he llamado al 1004 para confirmar su veracidad. La verdad es que no me he enterado bien, pero parece que en Movistar han anulado (?) los efectos de tal llamada. ¿podría enviar yo también un privado para que comprobasen que mi servicio sigue en orden y sin cambios (que no quiero ninguno)?

 

Muchas gracias.

Mensaje 15 de 27
10.896 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Elange,

 

 

enviame un MP con tus datos y miro si se está gestionando algo.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 27
10.853 Visitas
Kernel
Más integrado que la RDSI

Me sumo a los timados.

 

Me han llamado (hace escasas dos horas) ofreciéndome un cambio de router. Me decían que como el mío es de Telefónica, tienen que renovarlos por los de Movistar. Como el problema es de Movistar, ellos se hacían cargo. Además, por ser cliente desde hace tantos años, me ofrecían imagenio gratis. Les dije que prefería un descuento en la factura, a lo que me respondieron (después de hablarlo con su supervisor) que me ofrecían 20 euros de descuento + el imagenio de por vida.

 

El método utilizado (que me pareció sospechoso, pero repetía una y otra vez que era lo que establecía la ley y que no había problema porque la conversación estaba siendo grabada) es hacer una primera grabación en la que te dan unos precios (previamente me habían dicho que tenía que decir sí a todo). Luego, una segunda grabación (de cliente preferente que llamaban ellos) en la que dicen que los precios no son esos, sino que es totalmente gratuito y blablabla. La excusa que me daban es que es obligatorio por ley hacerlo así para pagar el correspondiente impuesto al estado.

 

Al final de la primera grabación, la chica que me atendió, pensando que había colgado, se puso a chillar con sus compañeras porque había conseguido la venta.

 

Cuando ya terminé todo el proceso. Y oliéndome el pastel (por desgracia, demasiado tarde), hice una búsqueda en google y llegué a este foro.

 

Acabo de llamar al 1004, efectivamente me dice que ellos no ofrecen imagino gratis de por vida. Que es muy probablemente un timo. Dice que no consta ninguna llamada de sus centros de televenta. Le he pedido que bloqueara cualquier tipo de portabilidad o nuevo contrato. Dice que en estos momentos de la noche no podía hacerlo pero que me llamaría mañana por la tarde.

 

Lo que no entiendo es para qué quieren esta grabación si, según dice el comercial del 1004 que me atendió, no trabajan para ellos. Si no les van a vender el alta a Movistar, ¿para qué querían la grabación?

Según 1004 puede ser que manipulen la grabación y me hagan una portabilidad a otra compañía.

 

En fin, veremos cómo termina esto. Ya me extrañaba a mí que movistar se preocupara por sus viejos clientes. Sin ánimo de ofender.

 

El número desde el que me llamaban es el 19016678xx.

Si se me solicita, revelaré los dos últimos números (los oculto por si es ilegal)

 

 

 

 

Mensaje 17 de 27
10.801 Visitas
Kernel
Más integrado que la RDSI

Novedades.

 

Me acaba de llamar un técnico instalador de Telefónica para ver si podiamos quedar hoy o mañana para instalarme el Imagenio.

Entiendo, por tanto, que el comercial que me llamó sí trabaja para Movistar y no como me dijeron en 1004.

 

El número del instalador es 9662445xx (lo oculto parcialmente por si acaso)

Asegura que no tiene nada que ver con el comercial. Simplemente le han pasado el aviso.

 

Le he dicho que no me interesa. Que no hace falta que venga.

Mensaje 18 de 27
10.760 Visitas
Kernel
Más integrado que la RDSI

Y sigo con mi monólogo.

 

Efectivamente, desde el 1004 me dicen que hay en curso una migración a Imagenio. Por supuesto no es gratis ni tengo ningún descuento en mi factura.

 

Aproveché para preguntarles si tengo activado el bono de 500 minutos a móviles los fines de semana que me dijeron los timadores que me activaban (también me ofrecieron esto pero se me olvidó comentarlo en el primer mensaje). Me dice que no lo tengo activado y que no me lo puede activar porque son promociones que va haciendo Movistar. Le he preguntado si lo podía contratar pagando y, tras consultarlo, me ha contestado que no, que no me lo regalan ni lo puedo contratar. Vamos, que a un cliente que lleva más de 25 años con ellos no le activan este servicio ni pagando. Genial.

 

Ya en anteriores ocasiones he sufrido de los típicos servicios que misteriosamente aparecen en tu factura sin que nadie los haya contratado (por suerte se suelen arreglan con algo de tiempo y un par de llamadas). También me cabreó muchísimo una vez que solicité tarifa plana 24 horas de internet de banda estrecha (lo que viene siendo la conexión de 56k) en una segunda línea que tenía en aquel entonces y, para sorpresa de mi bolsillo, me habían dado de alta una tarifa plana de 18:00 a 8:00. Con lo imaginad el facturón al cabo del mes. Les dije que comprobaran la grabación, que recordaba perfectamente que pedí 24h. Ellos me contestaron "Lo siento, no grabamos las conversaciones". Al tiempo recibí la respuesta a mi reclamación, que en cristiano venía a poner: "Te fastidias, amigo. Ahora eres un poco más pobre.".

 

Volviendo al tema. En mi primer mensaje no culpaba a Movistar de que me timaran, pues entiendo que no tienen la culpa de que otras empresas con pocos escrúpulos usen su nombre para estafar a personas. Pero sabiendo que esos estafadores pertenecen a su plantilla... por ahí no paso, ya es la gota que colma el vaso.

 

Lo más grave es que no es un comercial que decide dar de alta un servicio a un cliente aleatorio porque no llega a fin de mes. Sino que una oficina de televenta se pone de acuerdo para timar a sus propios clientes. Y sospecho que es toda la oficina porque se iban pasando la llamada. Hablé con la comercial, con el supuesto superior y con una chica que me dictó la locución. Y, como comenté en el primer mensaje, justo después de terminar la grabación, se ría con sus compañeros de haber estafado a otro cliente.

 

Si a algún responsable de Movistar le da vergüenza esto, por favor, que actúe.

 

Era consciente de que Movistar no suele tener buenas políticas de fidelización de clientes (e incluso lo asumía), pero vinieron los timadores y me ablandaron el corazón diciendo que me hacían un descuento de 20€ en todas mis facturas y que me regalaban Imagenio de por vida por ser cliente desde hace tanto tiempo. Y que habían visto que recibo muchas llamadas de otros operadores ofreciéndome sus servicios y, pese a todo, seguía en Movistar. Pensé; mira, al final sí se valora a esos clientes que no van pululando de compañía en compañía. Y ahora descubro que se estaban riendo de mí, que me timaban. Ha sido como una bofetada que me ha espabilado.

 

Supongo que ha llegado el momento de cambiar de compañía.

 

Mensaje 19 de 27
10.752 Visitas
masfo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, hoy al mediodia me han llamado desde el nº 5251. Se han identificado del departamento de Atencion al cliente de Movistar, me dice que me van a pasar de 3 a 6Mg, me cambian el router ya que el mio es anticuado y me regalan Imagenio totalmente gratuito al mismo precio que estoy pagando ahora mismo, le comento que tengo una promocion porque estoy desempleado y me dice que ya lo sabe pero que Movistar lo esta haciendo con todos los clientes. Sabia todos mis datos y me dice que tenemos que hacer una grabacion pero que el chico que me hace la grabacion no tiene los datos de facturacion y que me dira que el precio es de 63€ mas la línea, le digo que no pero me sige dando explicaciones y al final grabamos, despues de grabar se pone otra vez la srta. y me vuelve a recalcar que me mantienen el precio, que no tengo que pagar nada al instalador y que me llamara a los 15 días para ver como me va.

Me han timado verdad. Que tengo que hacer llamar al 1004.

Gracias por todo, pero estoy desempleado y como tenga que pagar 75€ al mes no se lo que puedo hacer.

Mensaje 20 de 27
10.737 Visitas
Kernel
Más integrado que la RDSI

Hola masfo.

 

Tiene pinta de ser la misma gente que me ha llamado a mí.

Llama al 1004 e infórmate. A mí me dijeron textualmente "Movistar no ofrece Imagenio gratis de por vida a nadie".

 

Pídeles que anulen la migración. Si te han llamado hace poco, es posible que no les conste que hayas pedido migrar a Imagenio, y quizá tengas que volver a llamar más tarde.

Mensaje 21 de 27
10.730 Visitas
masfo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Kernel, efectivamente llame al 1004 y me dijeron que ellos no me habían llamado que era un distribuidor, les dije que era mala imagen para Movistar y que no me parecía bien y me dijeron que abrirían una incidencia.

Mensaje 22 de 27
10.692 Visitas
Marx
Más integrado que la RDSI

 

 

  [¿#":(@!!!!BRRR] tio!!! Pos ami me han llamado hoy para lo mismo, asta el punto que me han bloqueado la linea por momentos y colgava y deguia el hombre hablando.

Queria meterme el router mas los 39 del tecnico mas imagenio y una subida de 30 €. Yo le repetia mas de una vez que no y el decia que me diera de baja. Al llamar luego a telefonica cuando este personaje dejo mi linea tranquila me decien que no saben nada de esta llamada. Que me podeis decir??

Mensaje 23 de 27
10.107 Visitas
lorainne
Yo probé el VDSL

Creo que Movistar sólo llama desde el 1004; cualquier otro nª sera de comerciales ajenos a Movistar. Lo que podemos hacer si nos llaman es seguirles el rollo y cuando te canses les dices que les vas a denunciar por vulnerar la Ley de protección de Datos, cuelgan que da gusto.

Mensaje 24 de 27
10.089 Visitas
antonio_g
Más integrado que la RDSI

Parece que sigue esto,a mi tambien me han llamado,a mi me lo dejan todo en 39,90 con iva incluido y mantenimiento de linea tambien,y yo encima he aceptado,lo unico que a mi ni  me han realizado grabacion de voz y encima me dicen que no tengo compromiso de permanencia.Yo lo tengo claro,he tenido varios problemas cuando vodafone intento meterme un adsl que yo no contrate,y la solucion es denunciar a la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones,es muy simple y muy efectiva,de todos modos mañana lunes llamare al 1004 a ver que es lo que me cuentan.

 

Servicios que me ofrecen:

    1- Mantenimiento de linea

    2-Adsl de 6 paso a 10 megas

    3-Imagenio GRATIS durante un año(despues serian 5 euros mas al mes)

    4-Router "especial", sin este nuevo router no funcionaria internet (porque ,despues de haber estudiado durante varios años y haber trabajado tanto para iberbanda ,como a telefonica,parece que los estandares de comunicaciones se han cambiado para mi)

 

todo 39,90

 

 

 

 

Mensaje 25 de 27
9.593 Visitas