Llamada de teleoperador preguntando el porqué de mi calificación. ¿?

Highlighted
Llamada de teleoperador preguntando el porqué de mi calificación. ¿?

En realidad no sé en dónde colocar este mensaje en el foro, de modo que bueno, al estar relacionado con el fijo lo dejo aquí.

 

¡¡ME ACABAN DE "REGAÑAR" DESDE EL 1004!!

 

Os explico: A primera hora de la tarde he llamado al 900 12 1004 para que Telefónica no cediera mis datos a terceras empresas ni a nadie en definitiva y para que no me den la lata con promociones. Me ha atendido, cómo no, un operador desde Sudamérica. No lo ha hecho ni bien ni mal, no sabía al 100% de qué hablaba, pero bueno, parece que ha cumplido con lo que le pedía, de modo que al hacer la llamada de la encuesta posterior desde el 1004 le califiqué, o al menos esa era mi intención con un 7.

 

Pasa el tiempo y ahora recibo una llamada  desde un número no disponible de esa persona preguntándome por qué lo he calificado con un 4 de un modo bastante... grosero, vamos a dejarlo ahí, le he indicado que al menos mi intención era ponerle un 7, ha cogido y me ha colgado.

 

Ahora bien, dicho esto, ¿las puntuaciones no son anónimas?, ¿no se supone que las consideraciones son mías?... y sobre todo, ¿quién se ha creído esta persona que es para importunarme? 

 

En cualquier caso, y aquí aparte de mi queja, mi pensamiento, ¿este señor no habrá procedido a modificar por su cuenta ninguna de las opciones que hemos solicitado? Esto es lo que realmente me preocupa y por lo que os pido ayuda, dado que no son pocos los casos que se leen de contrataciones de cosas indebidamente o de cambios de contrato y demás, ¿alguien podría revisar que todo estuviera correcto?

 

Muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 2
573 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Os agradecería mucho que me pudiérais echar un cable al respecto y revisar que todo ha quedado configurado correctamente.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 2
512 Visitas