Editado 26-05-2020 11:55
Editado 26-05-2020 11:55
Hola!
El sábado realicé la contratación de internet de forma online para una vivienda nueva y tras completarla se indicaba que el técnico contactaría conmigo.
Sé que el plazo no ha vencido todavía pero quería saber si hay alguna forma de acelerar el proceso, ya que me voy a mudar y necesito internet en casa para trabajar. Otros vecinos contrataron también con Movistar un par de días antes y me han comentado que el mismo día recibieron la llamada.
Gracias y saludos
Hola @pablofuenca
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para revisar tu pedido necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y dirección completa.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pablofuenca
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pablofuenca
Hemos comprobado que efectivamente el pedido aún está en plazo y se está tramitando correctamente. No obstante, hemos abierto una gestión para intentar agilizarlo. Te enviamos el número de gestión por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram