Llamada del técnico

pablofuenca
Más integrado que la RDSI
Llamada del técnico

Hola!

 

El sábado realicé la contratación de internet de forma online para una vivienda nueva y tras completarla se indicaba que el técnico contactaría conmigo. 

 

Sé que el plazo no ha vencido todavía pero quería saber si hay alguna forma de acelerar el proceso, ya que me voy a mudar y necesito internet en casa para trabajar. Otros vecinos contrataron también con Movistar un par de días antes y me han comentado que el mismo día recibieron la llamada.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 4
309 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablofuenca

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para revisar tu pedido necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y dirección completa.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
273 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablofuenca

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
269 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pablofuenca

 

Hemos comprobado que efectivamente el pedido aún está en plazo y se está tramitando correctamente. No obstante, hemos abierto una gestión para intentar agilizarlo. Te enviamos el número de gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
255 Visitas