Llamada diciendo que Movistar me subirá la factura

LoliSantanaSalguero
Más integrado que la RDSI
Llamada diciendo que Movistar me subirá la factura

Buenas, esta tarde he recibido una llamada del 914 55 88 81 diciendo que era Movistar. Me han preguntado si estoy contenta con mi factura e inmediatamente me informa que a partir del mes que viene se incrementará 20€. Al no fiarme del número les he dicho que llamaría al 1004 y me dicen que ya no existe. 

 

¿Es este uno de sus números o se trata de un engaño?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
403 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dcablit
Yo probé el VDSL

@LoliSantanaSalguero  ha escrito:

Buenas, esta tarde he recibido una llamada del 914 55 88 81 diciendo que era Movistar. Me han preguntado si estoy contenta con mi factura e inmediatamente me informa que a partir del mes que viene se incrementará 20€. Al no fiarme del número les he dicho que llamaría al 1004 y me dicen que ya no existe. 

 

¿Es este uno de sus números o se trata de un engaño?

 

Gracias


Es mentira, ninguna operadora (sea donde esté ubicado su call-center) te va a decir que va a subir los precios mediante una llamada.

Te avisará mediante factura

Mensaje 2 de 3
383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LoliSantanaSalguero y bienvenida a la Comunidad. 

 

Tal y como te ha informado dcablit (gracias por la aportación) cualquier cambio en las condiciones se notifica en factura. Por otro lado el 1004 sigue estando activo sin incidencia alguna. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
345 Visitas