Llamada en espera .. ¿Desactivada?

Highlighted
Llamada en espera .. ¿Desactivada?

Hola buenas tardes,

Hace unas semanas abrí este hilo para que me desconectaran lo del contestador automático y las llamadas que se producían al 1210 : 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Fijo/Cobro-de-llamadas-que-no-h...

 

Ahora resulta que me doy cuenta que las personas que me llaman al fijo les sale comunicando y yo lo tenía en llamada en espera. Cuando me llega una semana y estoy con otra, no me sale el típico "beep" de que me entra otra llamada, simplemente yo no lo escucho y el que llama recibe el tono de comunicando.

 

Estoy pagando la llamada en espera en mis facturas, ¿Por favor, me lo podéis activar?

Gracias.

Mensaje 1 de 7
272 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Llamada en espera .. ¿Desactivada?

Hola @kingsemperor

 

Para que podamos comprobar el estado del servicio llamada en espera e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
269 Visitas
Re: Llamada en espera .. ¿Desactivada?

Hola Marco !

 

Gracias por la respuesta, acabo de mandaros los datos para que lo comprobéis.

Gracias de nuevo y espero respuesta.

Saludos.

Mensaje 3 de 7
266 Visitas
Re: Llamada en espera .. ¿Desactivada?

Como se ve en la captura tengo la llamada en espera contratada.Servicios Contratados 956519572-131017-1a.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 7
259 Visitas
Re: Llamada en espera .. ¿Desactivada?

Hola @kingsemperor :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
218 Visitas
Re: Llamada en espera .. ¿Desactivada?

Hola @kingsemperor

 

Hemos podido verificar que la llamada en espera está activada, ¿sigue sin funcionar de forma correcta?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
201 Visitas
Re: Llamada en espera .. ¿Desactivada?

Hola Vero,

 

Bueno tenía un mensaje preparado para mandarte y decirte que seguía sin funcionar pero luego viendo un poco el foro resulta que al haber cambiado de titular y haberme pasado de ADSL a Fibra (recientemente) parece ser que se ha "reseteado" lo de la "llamada en espera", y pues simplemente tuve que activarlo con el siguiente código en mi terminal : 

*43#

Creo que para la desactivación es : #43# (por si alguien busca la solución también a este problema, pues que se sepa los dos códigos)

Gracias por tu atención Vero,

Saludos y problema resuelto.

Mensaje 7 de 7
196 Visitas