Hola buenas tardes,
Hace unas semanas abrí este hilo para que me desconectaran lo del contestador automático y las llamadas que se producían al 1210 :
Ahora resulta que me doy cuenta que las personas que me llaman al fijo les sale comunicando y yo lo tenía en llamada en espera. Cuando me llega una semana y estoy con otra, no me sale el típico "beep" de que me entra otra llamada, simplemente yo no lo escucho y el que llama recibe el tono de comunicando.
Estoy pagando la llamada en espera en mis facturas, ¿Por favor, me lo podéis activar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kingsemperor
Para que podamos comprobar el estado del servicio llamada en espera e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marco !
Gracias por la respuesta, acabo de mandaros los datos para que lo comprobéis.
Gracias de nuevo y espero respuesta.
Saludos.
Como se ve en la captura tengo la llamada en espera contratada.
Hola @kingsemperor :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kingsemperor
Hemos podido verificar que la llamada en espera está activada, ¿sigue sin funcionar de forma correcta?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Vero,
Bueno tenía un mensaje preparado para mandarte y decirte que seguía sin funcionar pero luego viendo un poco el foro resulta que al haber cambiado de titular y haberme pasado de ADSL a Fibra (recientemente) parece ser que se ha "reseteado" lo de la "llamada en espera", y pues simplemente tuve que activarlo con el siguiente código en mi terminal :
*43#
Creo que para la desactivación es : #43# (por si alguien busca la solución también a este problema, pues que se sepa los dos códigos)
Gracias por tu atención Vero,
Saludos y problema resuelto.