Llamada en espera .. ¿Desactivada?

kingsemperor
Yo probé el VDSL
Llamada en espera .. ¿Desactivada?

Hola buenas tardes,

Hace unas semanas abrí este hilo para que me desconectaran lo del contestador automático y las llamadas que se producían al 1210 : 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Fijo/Cobro-de-llamadas-que-no-h...

 

Ahora resulta que me doy cuenta que las personas que me llaman al fijo les sale comunicando y yo lo tenía en llamada en espera. Cuando me llega una semana y estoy con otra, no me sale el típico "beep" de que me entra otra llamada, simplemente yo no lo escucho y el que llama recibe el tono de comunicando.

 

Estoy pagando la llamada en espera en mis facturas, ¿Por favor, me lo podéis activar?

Gracias.

Mensaje 1 de 7
697 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingsemperor

 

Para que podamos comprobar el estado del servicio llamada en espera e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
694 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Hola Marco !

 

Gracias por la respuesta, acabo de mandaros los datos para que lo comprobéis.

Gracias de nuevo y espero respuesta.

Saludos.

Mensaje 3 de 7
691 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Como se ve en la captura tengo la llamada en espera contratada.Servicios Contratados 956519572-131017-1a.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 7
684 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingsemperor :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
643 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingsemperor

 

Hemos podido verificar que la llamada en espera está activada, ¿sigue sin funcionar de forma correcta?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
626 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Hola Vero,

 

Bueno tenía un mensaje preparado para mandarte y decirte que seguía sin funcionar pero luego viendo un poco el foro resulta que al haber cambiado de titular y haberme pasado de ADSL a Fibra (recientemente) parece ser que se ha "reseteado" lo de la "llamada en espera", y pues simplemente tuve que activarlo con el siguiente código en mi terminal : 

*43#

Creo que para la desactivación es : #43# (por si alguien busca la solución también a este problema, pues que se sepa los dos códigos)

Gracias por tu atención Vero,

Saludos y problema resuelto.

Mensaje 7 de 7
621 Visitas