Llamada haciendose pasar por MOVISTAR

FJARIASM
Mi vida cambió con el ADSL
Llamada haciendose pasar por MOVISTAR

Me acaban de llamar del 928585251, me indican que son del departamento de facturación de MOVISTAR y que ante la subida de precios del mes que viene me van a ofrecer una solución mas económica, me dan mis datos, me indican que MASMOVIL tiene ahora la fibra de mi zona por un acuerdo con MOVISTAR (falso, pero saben mis datos y mi dirección), al rebatirle ese argumento me indica que llaman de ORANGE, ante tanta chorrada le digo que le voy a denunciar y me cuelga.

Tras lo anterior y no habiendo pasado ni cinco minutos me llaman desde el 927512102 y repiten la jugada pero ahora con VODAFONE.

Lo comunico para vuestro interés, están llamando aprovechando el descontento de la subida de precios próxima haciéndose pasar por MOVISTAR para pasarnos a otras operadoras.

Un saludo y a vuestra disposición.

Mensaje 1 de 2
632 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FJARIASM

 

En primer lugar te damos la bienvenida a las Comunidad¡

Queremos agradecerte mucho tu información,que trasladamos a los responsables.

 

Un saludo, Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
598 Visitas