Llamada mosqueante

BURGOS1
Yo probé el VDSL
Llamada mosqueante

Tengo contratado teléfono y Movistar tv Familiar. Hoy han llamado a mi mujer y le han dicho que por llevar tantos años con Movistar, el próximo miércoles reseteemos el router y tendremos ADSL GRATIS. ¿ es verdad esta promoción?

 

                            Gracias.

Mensaje 1 de 2
210 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BURGOS1:

 

Paso el Hilo a gestiones y contratos, por si te pueden ayudar.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
173 Visitas