Llamada no realizada al teléfono 1210

aconesa1
Más integrado que la RDSI
Llamada no realizada al teléfono 1210

Tengo varias llamadas, que yo no he realizado, con cargo de 0,20.-€ en mi consumo de la linea fija, quiero anularlas, que no me sean cargadas y que no se vuelvan a generar. Que tengo que hacer? he hablado con el 1004 y me dicen que no tengo el contestador activo.

 

Mensaje 1 de 3
202 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @aconesa1 

 

A la espera de un moderador yo realizaría los siguientes pasos:

 

Si tienes Fibra Óptica:

  • Para Activar el contestador, se tienen que activar algunos desvíos, marcando el *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica.
  • Para desactivar el Contestador, hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.

Si no tienes Fibra Óptica:

  • Para activar, marca en tu teléfono las teclas *10#
  • Para desactivar, marca en tu teléfono las teclas #10#

 

Y también darlo de baja:

 

Cómo dar de alta y baja tu contestador

Si tienes Fibra Óptica:

  • Para el alta de tu buzón, marca el *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica.
  • Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador"

Si no tienes Fibra Óptica:

  • Para el alta de tu buzón, marca en tu teléfono las teclas *10#
  • Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador"

 

Por otra parte y si tal vez se ha tenido el telefono descolgado:

Podrás escuchar tus mensajes desde tu propio teléfono, simplemente descuelga el auricular y espera 7 segundos a que el Contestador empiece a reproducir los mensajes almacenados.

Si tienes cobre o fibra, puedes acceder a tus mensajes marcando el teléfono 1210.

Mensaje 2 de 3
158 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aconesa1

 

Efectivamente como te ha indicado @Andres (muchas gracias por la información aportada), esos cargos son cargos por la recuperación de mensajes del servicio contestador. Sigue las instrucción que él te ha indicado para realizar la baja y si tienes alguna dificultad sólo tienes que comentarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
154 Visitas