Llamada numero oculto

juan4925
Yo probé el VDSL
Llamada numero oculto

 Hola, me llamaron ayer con mumero oculto y pregunta por con mis nombre y apellidos y me dicen que es de movistar para ofrecerme unas mejoras y me ofrece lo que ya tengo, de lo cual lo vi raro y mi respuesta fue,, si eres movistar porque me llama con mumero oculto y no con el 1004, segundo si eres de movistar ya sabeis loq eu tengo contratado, por que me ofreceis lo mismo y ya llamre yo a movistar si quiero contratar algo y colge, a continuación lalame al 1004 y le conte loq ue me habia pasado y me respondieron que si ellos llaman nunca serian con  numero oculto que se reflejaria el 1004, y que no son ellos.

Mensaje 1 de 2
1.167 Visitas
1 RESPUESTA 1
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juan4925:

 

Efectivamente. Si te llaman del 1004 se indentifican con dicho número, entre otras cosas, para que se vea que es Movistar. Ningún comercial de Movistar del 1004 o de la web, se identifica unica y exclusivamente con el 1004.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.150 Visitas