Llamada numero oculto

juan4925
Yo probé el VDSL
Llamada numero oculto

Hola, me llamaron ayer con mumero oculto y pregunta por con mis nombre y apellidos y me dicen que es de movistar para ofrecerme unas mejoras y me ofrece lo que ya tengo, de lo cual lo vi raro y mi respuesta fue,, si eres movistar porque me llama con mumero oculto y no con el 1004, segundo si eres de movistar ya sabeis loq eu tengo contratado, por que me ofreceis lo mismo y ya llamre yo a movistar si quiero contratar algo y colge, a continuación lalame al 1004 y le conte loq ue me habia pasado y me respondieron que si ellos llaman nunca serian con  numero oculto que se reflejaria el 1004, y que no son ellos.

Mensaje 1 de 2
562 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente.

 

Si te llaman desde Movistar lo que aparecerá en tu teléfono SIEMPRE será  1004.

 

También pueden llamarte de un distribuidor oficial de Movistar con lo que debería podría aparecer un número de teléfono con cualquier prefijo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
548 Visitas