Llamada oculta desde fijo

Rabino
Me electrocuté con el PLC
Llamada oculta desde fijo

Buenas noches

 

Quisiera saber por qué las llamadas efectuadas desde mi telefono fijo siempre salen como numero privado y la manera (si es cosa mia) de solucionarlo.

 

Gracias de antemano y un saludo

 

Rabino

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
245 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rabino

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
195 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rabino

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
181 Visitas
Rabino
Me electrocuté con el PLC

Buenos días Gema

 

A ver... como conozco muy poco el manejo de la Comunidad (que por cierto funciona muy bien), hice algo que probablemente no era lo que yo buscaba

El día 30 cuando pedí ayuda, después de acabar di yo con la solución a mi problema y traté de anular mi mensaje...

En el menú al lado de la fecha de mi mensaje, vi una opción que dice 'Silenciar', cosa que hice, pero no se si el resultado de esa acción fue eliminar el mensaje

Me desentendí del asunto pensando que estaba anulado hasta que esta mañana vi tu mail.

Perdón por las molestias

Un saludo

Rabino

Mensaje 4 de 5
172 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rabino

 

Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
159 Visitas