Llamada "falsa" de Movistar

Llamada "falsa" de Movistar

Buenas tardes.

Hace unos minutos he recibido una llamada que decían llamar de "Mi compañía", identificándose acto seguido como "Movistar". Sabían mi nombre, apellidos y dirección porque me los han citado, y obviamente mi número de teléfono fijo.

El asunto, según me decían, es que "va a haber un corte en el servicio de fibra en mi zona", y me querían ofrecer "algo".

Ahí le he cortado y le he dicho que no me creía nada de nada y que lo que fuera que me lo enviara a mi correo electrónico para que yo lo estudiara. Y así hemos quedado y por supuesto no he recibido nada de nada.

El teléfono desde el que he recibido la llamada es el 911238708

Dejo aquí este mensaje por si Movistar considera que tiene que tomar cartas en el asunto. Yo estoy a vuestra entera disposición.

Un cordial saludo.

Carlos.

Mensaje 1 de 3
1.702 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Llamada "falsa" de Movistar

Hola @Carlos_AB

Por lo que hemos comprobado ese número no pertenece a Movistar. Tal y como ya has intuido en la llamada, se trata de un engaño. Tomamos nota para tratar de evitar que vuelva a suceder con otros usuarios y te damos las gracias por avisarnos.

Un saludo

Vero

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.654 Visitas
Highlighted
Re: Llamada "falsa" de Movistar

Hola de nuevo.

Lo imaginaba. Gracias por confirmar mis sospechas. Es un placer colaborar contra este tipo de prácticas.

Un cordial saludo.

Carlos.

Mensaje 3 de 3
1.642 Visitas