Llamada técnico, leyenda urbana?

DanielRodriguez69
Yo probé el VDSL
Llamada técnico, leyenda urbana?
Hola buenas tengo otro hilo abierto en el que voy contando mi odisea para la instalación de adsl dad el 28/11/2014. "Dichosos pares libres". Desde entonces son varias las llamadas al 1004, mensajes aquí en el foro y paseos a la tienda donde contrate. En todas ellas me dicen que me llamara un técnico con carácter urgente , empiezo a pensar que eso es una leyenda urbana xq nunca se pone en contacto conmigo ni aparece x el edificio aunque ellos dicen que si. Tan complicado es quedar con el cliente y aunque sea seguir mareandole en persona o al teléfono? Xq cada vez que llamo al 1004 me dan una versión y no me aclaran nada. Somos muchos en el foro con el mismo problema ENCIMA que queremos contratar servicios nuevos con esta gran empresa...
Mensaje 1 de 3
194 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PericoBombo
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy igual, esperando al técnico o su llamada. Debe estar mega liado con esto de que trabajan para todas las compañías a la vez.

Mensaje 2 de 3
186 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielRodriguez69 

 

He comprobado que tienes otro hilo abierto por este mismo motivo y estas siendo atendido por un moderador, cierro el hilo para evitar duplicidades.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
175 Visitas