Llamadas 1210

Kikotecnico
Yo probé el VDSL
Llamadas 1210

Buenas tardes me han desactivado ya 2 veces las llamadas al 1210 , y ahora al consultar mi consumo veo que llevo 2 llamadas al 1210 , quisiera reclamar tal importe y que de una vez por todas me desactiven ese servicio q yo no e contratado,gracias.

Mensaje 1 de 7
463 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikotecnico

 

Para consulta el detalle de tu factura y realizar la reclamación correspondiente, si procede, necesitamos que nos facilites por privado tus datos.(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
439 Visitas
Kikotecnico
Yo probé el VDSL

Francisco Delgado gala
Fijo
Movil

 

 

 

Post editado por seguridad

Mensaje 3 de 7
430 Visitas
Kikotecnico
Yo probé el VDSL

DNI

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 7
429 Visitas
Kikotecnico
Yo probé el VDSL

No puedo mandar privado , no me deja la aplicación.

Mensaje 5 de 7
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikotecnico

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
375 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikotecnico,

 

Hasta que no se emita esa factura no podemos reclamarla.

 

Cuando la misma sea emitida,pónte de nuevo en contacto con nosotros y podemos gestionarla.

 

Cualquier duda o consulta nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
349 Visitas