Llamadas 1210

Mafequ
Yo probé el VDSL
Llamadas 1210

Ultimamente estoy recibiendo cargos por haber usado el 1210 como contestador y aunque hace tiempo que desactivado dicho servicio me siguen llegando estos cargos y quisiera darme de baja definitiva. Que debo hacer?

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
481 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mafequ

 

Si quieres pásanos tus datos (nombre y apellidos, NIF y número de teléfono) por privado para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

 

Natalia

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
464 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mafequ

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
452 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL
Vale, muchas gracias.
Mensaje 4 de 9
449 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mafequ

 

Hemos consultado tu contrato y el servicio contestador no lo tiene dado de baja. Si lo deseas podemos proceder a realizarle la gestión de baja.

 

En cuanto a los cargos, hasta que no esté emitida la factura con los importes no podemos reclamarlos, tiene que esperar a su emisión.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
448 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL
Si por supuesto quiero darlo de baja creía que lo había hecho hace tiempo.
También proceder a reclamar el cargo.
Muchas gracias.
Mensaje 6 de 9
444 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mafequ

 

Ya tienes solicitada la baja del servicio contestador. Además, te hemos tramitado una reclamación por los importes facturados que será resuelta por nuestro Departamento de Reclamaciones en un plazo estimado de unos 15 días desde la recepción de la misma. Te informaremos por envío postal de la resolución en un plazo no superior a 25 días.

 

Te hemos ampliado la información por mensaje privado, facilitándote los números de gestión correspondientes.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
419 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Un saludo
Mensaje 8 de 9
414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mafequ

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para gestionar tus líneas.

 

Cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
405 Visitas