Llamadas 915907124 ISGF

AzucenaCarrilloCristin
Más integrado que la RDSI
Llamadas 915907124 ISGF

Me he registrado en este foro, solo y exclusivamente para denunciar aquí, esta asunto, que por lo que he podido ver no es la primera vez que surge.

Hoy he recibido una llamada de este número, identificándose como ISGF asesoría jurídica, por una supuesta deuda con Movistar de 2009.

Si no le aportaba la documentación precisa en 9 días presentan en el juzgado una denuncia, por 55€, si no les doy mi letra de DNI me dan por notificada y presentan la denuncia igualmente.

Qué tipo de broma es esta pienso yo, la deuda en su día existió por error de Movistar, y se soluciona mediante la mediación de la oficina de consumidores y usuarios.

Me solicitan que les envié esa documentación., porque soy yo quien debe acreditar todo.

LLamo a Movistar, ya no soy cliente, porque desde 2009 que me dí de baja no he vuelto a contratar con esta compañía, y me dice, muy amable la persona que me atendió, que a ellos no les consta ninguna deuda pendiente.

Muy bien señores, que hago?

Mis abogados me dicen que puedo denunciar por la venta y la mala utilización de mis datos, ya que, a parte de que me están reclamando una deuda que ya no existe, alguien les ha vendido o cedido mis datos.

Por supuesto ISGF asegura que Movistar es su cliente, pero no se han molestado ni en confirmar los datos de la supuesta deuda, ni en reclamarlas en casi 10 años.

Muy mal Movistar, no deberías permitir que una empresa de recobros intentara cobrar facturas falsas en tu nombre...

Alguien me da una solución?, porque no pienso enviarles nada, tengo que pasar directamente a interponer denuncias?

 

Mensaje 1 de 61
66.825 Visitas
60 RESPUESTAS 60
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zucenaCarrilloCristin,

 

ISGF se trata de una Empresa autorizada por Telefónica para realizar la gestión del cobro de deudas de exclientes.

 

Indícame por privado el número de teléfono de la línea en cuestión y el nombre y NIF con el que estaba registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 61
62.326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AzucenaCarrilloCristin,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a revisar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 61
62.311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AzucenaCarrilloCristin,

 

Hemos comprobado y no nos aparece ninguna deuda asociada ni al número de teléfono indicado,ni al DNI .

Lamentamos indicarte que quien puede darte más información al respecto,es la asesoria jurídica que se puso en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 61
62.288 Visitas
Cristina52
Más integrado que la RDSI
Buenas,
A mi tienen amargada. Llevan 1 mes llamándome y me dicen que me van a denunciar si no colaboro dándoles mi tarjeta de crédito por teléfono.
Esta deuda ya se pagó hace varios años. Ya ni tengo ese número aunque sigo con vosotros y no se porque la verdad...visto lo visto.
Podéis verificarlo? Y darme de baja en ISGF?
Dónde os mando mis datos?
Etiquetas (3)
Mensaje 5 de 61
62.072 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Cristina52!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 61
62.045 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @AzucenaCarrilloCristin!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 61
62.030 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristina52

 

Te hemos pasado un privado con los detalles  de la consulta que nos comentas.

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 61
62.013 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristina52

 

Te podemos remitir por correo ordinario las copias a papel de las facturas que nos solicitas , necesitaríamos que nos confirmes por privado la dirección completa  a la que deseas recibirlas.Tardaría unos 10 días en recibirlas tras confirmar la dirección

 

Puedes solicitar a través de este enlace también la copia para que te las remitan por email , debes indicar el número de la linea las fechas de las facturas que deseas y a que email deseas recibirlas.

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 61
61.992 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AzucenaCarrilloCristin


Gracias por utilizar la comunidad para resolver tus incidenciasEmoticono muy feliz

Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 61
61.899 Visitas
AzucenaCarrilloCristin
Más integrado que la RDSI
Al parecer esta gente se dedica a buscar datos de a saber dónde... Ilegal todo. Llama a Movistar y que te confirmen que no hay deuda, si es así diles que les vas a grabar las conversaciones y a denunciarlos a la agencia de protección de datos. Si Movistar te dice que hay deuda pagada a Movistar no a esta gente... Escríbeme por privado si quieres
Mensaje 11 de 61
61.452 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Alex47 :

 

Agradecemos tu atención y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

 

No lo dudes, si nos necesitas para futuras consultas o peticiones,  estamos a tu disposición. Guiño
 

¡Gracias por participar en la Comunidad!


Un saludo

LlaniEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 61
60.682 Visitas
Víctor GJ
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

Tal y como veo que le ha pasado a más gente, acabo de recibir dos llamadas de esta empresa (del fijo del asunto de este tema y luego otro por móvil) pidiéndome datos personales (que, claro, no les he dado) e indicándome que hay un tema judicial pendiente del que quieren hablarme.

 

No sabiendo ni quiénes son, les he pedido que me dejen en paz y que si tengo algún tema en el juzgado, que sea éste quien se ponga en contacto conmigo. Ahora me cuadra el tema visto esto en vuestra Comunidad Movistar.

 

Hace dos años Movistar admitió tener una deuda a mi nombre por un problema administrativo (sendas personas con las que hablé por teléfono indicaron que era un fallo) pero que "como la deuda estaba vendida a una agencia de recobro, que no podían eliminarla" y "sólo me quedaba esperar a que caducara".

 

Bien, parece que esa supuesta deuda por una baja anticipada que nunca ocurrió (fuimos clientes de Movistar en dos ocasiones más posteriores a esa supuesta baja sin que nos reclamaran un céntimo; obviamente, ya que no dimos baja anticipada alguna) vuelve a hacer ruido.

 

He visto que a otros usuarios les proponen mandar un mensaje privado, pero me temo que no he sabido hacerlo; ¿podrían ponerse en contacto con nosotros para revisar este tema? ¿dónde podemos pedir más información al respecto?

 

Es muy triste que te llamen amenazándote unos desconocidos y tanto Movistar como nosotros estemos "indefensos" ante esta gente.

 

Gracias por adelantado

Mensaje 13 de 61
60.444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Víctor GJ

 

Siguiendo las normas de la comunidad debes esperar a que te pidamos datos para el envío de los mismos, al disponer ya de ellos echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 61
60.429 Visitas
Víctor GJ
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Pilar:

 

Desconocía las normas en ese sentido, disculpa el lío pues.

 

Quedo a la espera de que me digáis 🙂

 

Muchas gracias por la ayuda!

Mensaje 15 de 61
60.422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Víctor GJ,

 

La deuda ha sido cedida a una empresa externa a Movistar, en este caso a ISGF, para realizar la gestión del cobro de la misma.

 

Te paso un privado con los datos de la misma.

 

Un Saludo; Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 61
60.383 Visitas
Víctor GJ
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Se puede saber por qué una deuda INEXISTENTE (dicho por vosotros mismos; se trata de un error administrativo) se le "cede" (o vende) a una empresa externa sin notificarse en NINGÚN momento al supuesto deudor (yo)???

 

Por otro lado, no se bajo qué concepto legal se le han dado mis datos PERSONALES a estos individuos, ya me informaré de qué dice la ley sobre semejante cesión que, obviamente, no he autorizado.

 

¿Sois conscientes de que al ceder estos datos de vuestros clientes estáis achuchándonos a empresas que dicen ser "gestoras de deuda" pero no son más que organizaciones que se dedican a engañar e intentar amedrentarlos?

 

¿Se puede saber cómo es posible que una deuda injustificable por vuestro lado me la reclame un tercero? Entiendo que le habréis vendido la deuda a cambio de parte del dinero que dicen que debo... suena todo muy lógico y normal, nótese la ironía.

 

Si uno de mis clientes tiene una deuda conmigo se lo hago saber (Movistar NUNCA me ha comunicado deuda alguna, han sido esta "gente" en su propio nombre, ni siquiera diciendo que es vuestra) y si se niega a pagar, procedo a las reclamaciones legales que correspondan. Movistar aquí lo que  ha hecho es VENDER mis datos PERSONALES a una empresa de dudosa catadura moral (no llamaron para pedirme información, sino para AMENAZARME) que ahora reclama que les pague a ellos una deuda que vosotros mismos me indicasteis que NO EXISTE.

 

Lamento sinceramente el tono de esta respuesta, pero comprenderás que a cualquier persona con un mínimo de honradez le ofende profundamente que le llamen a su casa a llamarle [....] y amenazarle con un juicio por una deuda de la que no tenían ni datos... es vergonzoso, indignante, una táctica ruin por su parte e impropia (aunque sea por colaborar con ellos) de una empresa de vuestro tamaño y relevancia.

Mensaje 17 de 61
60.378 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Víctor GJm :

 

Sentimos tu malestar, te pasamos detalles por privado.

 

 

Saludos
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 61
60.275 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Víctor GJ

 


Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta, puedes abrir uno nuevo.

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un saludo, Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 61
60.100 Visitas
i_lor
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

a mi me ha ocurrido lo mismo, me ha llamado la Señorita Delia Pozoni desde ese número reclamándome de muy malas maneras en nombre de Movistar una deuda de 2008 de 109 euros. Le he solicitado que me mande los recibos pendientes porque es la primera noticia que tengo de esta deudad de hace 10 años!!! y me ha dicho que no me la va a mandar y que pague a ciegas antes de 5 días.

Por favor podrían ponerse en contacto conmigo para ver si es cierta la deuda yde ser así como proceder?

Muchas gracias. 

Mensaje 20 de 61
58.508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @i_lor

 

Facilitanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,teléfono) y lo vemos.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 61
58.490 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @i_lor

 

Tenemos los datos, vamos a verlo y te comentamos en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 61
58.483 Visitas
i_lor
Más integrado que la RDSI

Gracias Ascen por la rápida gestión.

Mensaje 23 de 61
58.478 Visitas
alex741
Más integrado que la RDSI
Hola, yo estoy en la misma situación, ISGF me ha remitido reclamación pero indican ni el contrato ni las facturas debidas a Telefónica/Movistar.
Y me dicen que tengo 5 días para pagar o presentan la demanda.
No puedo pagar a ciegas sin que me digan exactamente qué deuda cancelo si pago.
Pretenden que pague a una empresa que no es a la que se supone que debo una cantidad que no sé si la debo, ni de qué.
Mensaje 24 de 61
58.415 Visitas
alex741
Más integrado que la RDSI
podrian ponerse en contacto conmigo para saber a.que deuda se estan refiriendo desde ISGF?
Gracias
Mensaje 25 de 61
58.368 Visitas