Llamadas 915907124 ISGF

AzucenaCarrilloCristin
Más integrado que la RDSI
Llamadas 915907124 ISGF

Me he registrado en este foro, solo y exclusivamente para denunciar aquí, esta asunto, que por lo que he podido ver no es la primera vez que surge.

Hoy he recibido una llamada de este número, identificándose como ISGF asesoría jurídica, por una supuesta deuda con Movistar de 2009.

Si no le aportaba la documentación precisa en 9 días presentan en el juzgado una denuncia, por 55€, si no les doy mi letra de DNI me dan por notificada y presentan la denuncia igualmente.

Qué tipo de broma es esta pienso yo, la deuda en su día existió por error de Movistar, y se soluciona mediante la mediación de la oficina de consumidores y usuarios.

Me solicitan que les envié esa documentación., porque soy yo quien debe acreditar todo.

LLamo a Movistar, ya no soy cliente, porque desde 2009 que me dí de baja no he vuelto a contratar con esta compañía, y me dice, muy amable la persona que me atendió, que a ellos no les consta ninguna deuda pendiente.

Muy bien señores, que hago?

Mis abogados me dicen que puedo denunciar por la venta y la mala utilización de mis datos, ya que, a parte de que me están reclamando una deuda que ya no existe, alguien les ha vendido o cedido mis datos.

Por supuesto ISGF asegura que Movistar es su cliente, pero no se han molestado ni en confirmar los datos de la supuesta deuda, ni en reclamarlas en casi 10 años.

Muy mal Movistar, no deberías permitir que una empresa de recobros intentara cobrar facturas falsas en tu nombre...

Alguien me da una solución?, porque no pienso enviarles nada, tengo que pasar directamente a interponer denuncias?

 

Mensaje 1 de 61
66.965 Visitas
60 RESPUESTAS 60
EliBa
Más integrado que la RDSI

Vengo con el mismo problema. Han llamado a mi hermano y le han dicho que me diga que los llame inmediatamente porque iban a meterse en un proceso conmigo y necesitaban informarme. Los llamo, y me dicen que graban mi conversación y que si soy Fulanita de tal, y que debo dos facturas desde 2006 por un importe de 109€. Les digo que no tengo factura pendiente con nadie y que si así es, que me manden las facturas y me dicen que ya me las han enviado, pero no he recibido nada. Estoy segura de que no debo nada, ninguna factura. De hecho, hasta hace algunos años he sido clienta vuestra y no he tenido ninguna pega para hacerme contratos. Así que decidme, ¿qué es lo que ha pasado?

Mensaje 51 de 61
1.842 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sol_cg

 

Efectivamente hemos comprobado que el teléfono no está operativo. Te dejamos este enlace para que puedas acceder a su web y desde allí te pongas en contacto con ellos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 61
1.765 Visitas
Vanesa afectada de isfg
Más integrado que la RDSI

Hola, mi caso es exactamente igual. Me acosan desde esta empresa , diciendo que tengo una deuda de 55€ con movistar. Desde el 2010. Y me han amenazado con que si no la pagaba me llevarían a juicio y tendría que pagar más de 2000€. He cedido ante la presión, el acoso y las amenazas y hoy he pagado esos 55€ . Hace unas semanas escribí a movistar preguntando por dicha deuda y me dijeron que no existía. Pero esta empresa, isfg me acosó y amenazó de tal forma que he optado por pagar. Me gustaría tener constancia de que esa deuda no existe, pues yo estaba segura de que no, y denunciarlos. Tanto a ellos como a movistar por la cesión indebida de mis datos.

Mensaje 53 de 61
1.662 Visitas
Felixgt
Más integrado que la RDSI

Buenas noches doy de baja la línea el 28 de noviembre de 2018 (documento justificativo), Telefónica me cobra por error diciembre, enero y febrero. Las facturas las devuelvo. Telefonica se da cuenta de su error y me manda factura de regularizacion y la pago. Me llama de ISGF amenazando con ir a juicio sino pago sobre 104€. Telefónica me manda email, confirmando que no tengo deuda alguna con ellos, argumentando que se ha emitido una factura a mi favor de -157€.

Se lo mando a ISGF. Y después de dos semanas me llaman amenazando como siempre,  que  sino pago me embargan. Les exijo documentación y solo me dicen número de facturas de enero y febrero de 2019. Les comento que les mande fotocopia de la baja con Telefónica el 28 de noviembre de 2018 y que no ha lugar, y que Telefónica así lo admite en un email de confirmación. Me responden que mañana 16 de julio iniciarán trámites de juicio. Telefónica me dice que me mandaran facturas a domicilio pero que tardarán entre 2 y 3 días.

No puedo acceder a bajar las facturas porque no soy usuario de Telefónica. 

Mi pregunta es  quien fue antes el huevo o la gallina?

Mensaje 54 de 61
1.590 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Felixgt

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos trasladar la consulta.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 61
1.572 Visitas
Felixgt
Más integrado que la RDSI

Ok hoy volví a hablar con ISGF. U parece ser que van a esperar a que Telefónica me mande el duplicado de la factura con importe a mi favor que acabó de solicitar.

Mensaje 56 de 61
1.564 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Felixgt

 

Perfecto, pasamos a cerrar el hilo, si necesitas alguna consulta más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 61
1.558 Visitas
MelaniedelaTorre
Más integrado que la RDSI

Buenos días @Movistar

 

Estoy en la misma situación con dicha compañía ISGF. Aseguran que tengo facturas pendientes, cuando he verificado con Movistar vía telefónica que no hay ningún tipo de factura sin pagar.

 

Es una vergüenza. Por favor, necesito contactar con ustedes de manera formal para solucionar este asunto y que dejen de llamarme, amenazando con temas judiciales. 

 

A la espera de respuesta. Gracias de antemano. Saludos 

Mensaje 58 de 61
1.330 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MelaniedelaTorre y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar un mensaje privado.  No obstante, lo que podemos hacer es consultar si nos aparece alguna factura pendiente e informarte, para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 61
1.303 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MelaniedelaTorre,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 61
1.287 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MelaniedelaTorre,

 

Estoy consultando el dni que nos has facilitado y no aparece deuda pendiente, por favor puedes ampliarme más información?

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 61
1.248 Visitas