Editado 21-05-2019 21:31
Editado 21-05-2019 21:31
Hola! Estoy en la misma situación. Me llaman hoy para decirme que debo una factura del 2008, la cuál nunca me ha reclamado movistar. Ademas me dí de alta hace unos meses en movistar ya que no era usuario y tampoco se me dijo nada. Además llamo al 1004 y me dicen que no hay ninguna factura pendiente..no entiendo nada... además la empresa amenazante sin darte informació y coaccionado a que pagues algo que no sabes ni que es. ¿alguien me puede informar como proceder?
Hola @Vanessa.sor y bienvenida a la Comunidad Movistar. 🙂
ISGF se trata de una empresa autorizada por Telefónica para realizar la gestión del cobro de deudas de exclientes.
Si lo deseas, puedes facilitarnos por privado los datos del que fuera titular (nombre, apellidos, DNI) junto con la numeración de la línea en cuestión y vemos si te podemos facilitar más información.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vanessa.sor
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, vamos a revisarlo y te informamos a la mayor brevedad posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-05-2019 14:19
Editado 27-05-2019 14:19
Hola @Vanessa.sor
Tras haberte informado por privado el pasado miércoles y no recibir más consultas por tu parte, procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Entra de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram