Llamadas 915907124 ISGF

Re: Llamadas 915907124 ISGF

Vengo con el mismo problema. Han llamado a mi hermano y le han dicho que me diga que los llame inmediatamente porque iban a meterse en un proceso conmigo y necesitaban informarme. Los llamo, y me dicen que graban mi conversación y que si soy Fulanita de tal, y que debo dos facturas desde 2006 por un importe de 109€. Les digo que no tengo factura pendiente con nadie y que si así es, que me manden las facturas y me dicen que ya me las han enviado, pero no he recibido nada. Estoy segura de que no debo nada, ninguna factura. De hecho, hasta hace algunos años he sido clienta vuestra y no he tenido ninguna pega para hacerme contratos. Así que decidme, ¿qué es lo que ha pasado?

Mensaje 51 de 54
186 Visitas

Hola @Sol_cg

Efectivamente hemos comprobado que el teléfono no está operativo. Te dejamos este enlace para que puedas acceder a su web y desde allí te pongas en contacto con ellos.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 54
109 Visitas

Buenas. A mí me pasa lo mismo. Llamada reclamando un recibo de hace 10 años sin aportar más datos.

Mensaje 53 de 54
14 Visitas

Hola, mi caso es exactamente igual. Me acosan desde esta empresa , diciendo que tengo una deuda de 55€ con movistar. Desde el 2010. Y me han amenazado con que si no la pagaba me llevarían a juicio y tendría que pagar más de 2000€. He cedido ante la presión, el acoso y las amenazas y hoy he pagado esos 55€ . Hace unas semanas escribí a movistar preguntando por dicha deuda y me dijeron que no existía. Pero esta empresa, isfg me acosó y amenazó de tal forma que he optado por pagar. Me gustaría tener constancia de que esa deuda no existe, pues yo estaba segura de que no, y denunciarlos. Tanto a ellos como a movistar por la cesión indebida de mis datos.

Mensaje 54 de 54
6 Visitas