Llamadas 915907124 ISGF

Alex47
Más integrado que la RDSI
Llamadas 915907124 ISGF

Hola a mí m pasa algo similar i m dicen k olés pago a ello o m llevan a juicio por 2,77€de hace 11años k yo no sabía k debía porque jamás recibi ninguna carta y k si le pago a Movistar no a ellos m procesaron y tendré k pagar 3'600€de atrasos ,k puedo hacer??

Mensaje 1 de 6
380 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alex47

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Hemos movido tu post del hilo inicial para tratar tu consulta de forma individual.

 

Puedes pasarnos tus datos (DNI titular, teléfono asociado a la deuda y móvil de contacto) por mensaje privado y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
354 Visitas
Alex47
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días Toñi el caso es que me reclaman una factura a nombre de mi hijo que en aquel entonces era menor de la cual yo no tengo constancia de hace 11 años desde el 2007 dicen de que se le dé que le debo 277,33 €el caso es k puse una reclamación a Movistar por sustitución de identidad porque es que que yo recuerde nunca hemos tenido esa línea a no ser k mi hijo m mienta i con 14 años la diera de alta pero como pueden hacer un contrato a un menor ?el caso es que consta mi número de cuenta y el DNI de mi hijo y no tengo ni puñetera idea como ha podido pasar eso pero ellos no paran de amenazarme con que me van a llevar a juicio y tengo que pagar 3600 € de atrasos de hace 11 años sin jamás haber recibido ni una puñetera factura .el teléfono era 6XXXXXXXX y dni XXXXXXXX porfavor ayúdenme .y según la protección de datos no se pueden pasar datos a otra agencia es privado Movistar le dio todos los datos de mi hijo a esta gente eso que yo sepa si ilegal no sé si ir a consumo o k hacer

 

[Editado por contener datos particulares]

Mensaje 3 de 6
350 Visitas
Alex47
Más integrado que la RDSI
Gracias Toñi!!
Mensaje 4 de 6
338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alex47

 

Como verás hemos editado tus datos, por motivos de seguridad los datos personales siempre nos lo tienes que facilitar por privado.

 

Te informamos que a los 180 días desde la emisión de la factura sin haber procedido al pago, se transfiere la deuda a Servicios Jurídicos. Y cuando desde Servicios Jurídicos no consiguen tampoco subsanar la situación de deuda, se transfiere a una Empresa Externa, en tu caso a ISGF, por ello te la reclaman desde allí.

 

Vamos a comprobar tu caso y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alex47,

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
260 Visitas