Llamadas CORPORACIÓN LEGAL

María18
Más integrado que la RDSI
Llamadas CORPORACIÓN LEGAL

Buenas tardes, hemos recibido tanto SMS como llamada telefónica de quienes se identifican como CORPORACIÓN LEGAL, RECLAMACIÓN PREJUDICIAL, en la que nos solicitan el pago de 105 euros por una deuda con movistar.

Esta cantidad se corresponde con unos recibos que devolvimos el año pasado ya que al cambiarnos de antena a adsl para ver la tele no nos dieron de baja de la antena cuando en la tienda de movistar nos dijeron que AUTOMATICAMENTE al darnos de alta en el ADSL nos darían de baja de la antena. Estuvimos sin poder ver sus canales durante bastante tiempo (ya no me acuerdo cuanto porque fue hace tiempo) porque no nos funcionaba el adsl. Vineron técnicos, hablamos por teléfono hasta que nos dijeron que no funcionaba porque no estábamos dados de baja de la antena pero seguíamos pagando el fusion normalmente, por lo que no estamos dispuestos a pagar esos 105 euros que nos reclaman, aún no sabemos exactamente por qué.

De esta cantidad que se supone que debemos ya estuvimos hablando con algún operador vuestro y supongo que esa conversación estará grabada. Ya dijimos que no estábamos dispuestos a pagarla.

Al llevar el decodificador a la tienda física ( nos lo reclamaron por carta junto con la citada cantidad) nos dijeron que NO tendrían que habernos cobrado las dos cosas y que nos tendrían que haber dado de baja de la antena al darnos de alta del ADSL.

Espero sus noticias, que resuelvan este problema y que no vuelvan a molestarnos con mensajes o llamadas.

 

Mensaje 1 de 6
1.508 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María18 y....bienvenida a la Comunidad!!!

 

Si quieres facilitanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, nombre y apellidos, y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.490 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María18

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.479 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maria18

 

Te he informado por mensaje privado, del tramite que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.462 Visitas
María18
Más integrado que la RDSI

 

Buenos días

Hace ya unos días que me dijisteis que habíais hecho gestiones para que me resolvieran el problema con los de Corporación Legal y que en quince días laborables como mucho recibiría respuesta. No he recibido ninguna respuesta, aunque la verdad es que no han vuelto a llamar. Espero vuestras noticias.

Mensaje 5 de 6
1.449 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria18

 

En relación a tu consulta, hemos consultado en nuestro sistema y la reclamación que se paso se encuentra aun en análisis, nuestro Centro de Atención de Reclamaciones, te dará respuesta por escrito, cuando hayan realizado resolución de la misma, debes mantenerte por tanto a la espera de la recepción de dicho escrito.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.442 Visitas