Llamadas a 901929200 en factura no realizadas

Ramymv
Yo probé el VDSL
Llamadas a 901929200 en factura no realizadas

Buenos días,

 

He detectado que en todas las facturas desde unos meses hasta ahora se me cargan en la factura varias llamadas realizadas al 901929200, unas 7 u 8 llamadas al mes, con una duracion de 23 o 28 segundos cada una de ellas y con un intervalo desde el inicio de una llamada al inicio de otra de sospechosamente 1 minuto y 16 segundos.

 

He buscado en Internet, y el número parece ser de infovia plus, un antiguo servicio de internet de telefónica, lógicamente nosotros no hemos realizado esas llamadas que parece ser se realizan automáticamente debido a los intervalos y a la duración. 

 

Me gustaría saber qué está pasando.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
1.488 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Ramymv

 

Como ya tenemos datos, vamos a revisarlo e informarte lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda

Highlighted

 
 
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.464 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ramymv

 

He comprobado las facturas como indicas, y las llamadas son periódicas deberías comprobar los equipos para ver si alguno esta realizando alguna conexión o tenga algún acceso telefónico. Te he reclamado las 4 últimas facturas el número de reclamación es 201600885299 recibirás la resolución por correo , aunque estoy pendiente y te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.454 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ramymv

 

He visto la resolución a la reclamación, no ha sido favorable, no han detectado ninguna incidencia, si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto ,como  te comenté tendrás que comprobar si algún equipo en el domicilio realiza esta llamada.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.421 Visitas