Llamadas a Moviles. España > Malta.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Llamadas a Moviles. España > Malta.

Buenas tardes, tengo un familiar que marcha a Malta por un par de días. Con el bono Fijo < > Movil ya sea entre semana o fin de semana. ¿Las llamadas entrarían? ¿No, verdad?.

Mensaje 1 de 8
2.234 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Andres. En el caso de que el móvil al que se llama se encuentre en el extranjero, se producen dos tramos de facturación, uno nacional aplicable al teléfono que origina la llamada y otro aplicable al móvil que recibe la llamada. Este segundo tramo de facturación se denomina Roaming. El tramo nacional es facturado al teléfono origen de la llamada y se aplican los planes que tenga contratados.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 8
2.229 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
El familiar en cuestión es mi hermana (Vodafone), entonces a mí con el bono no me costaría nada, y pagaría ella lo que Vodafone tenga determinado. ¿Verdad? ¿Me lo puedes confirmar?. Gracias Rafa
Mensaje 3 de 8
2.227 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Así es, te lo confirmo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 8
2.225 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Enterate de la tarifa Vodafone Passport que por 0,99 euros permite recibir 20 minutos de llamadas (que sino a tu hermana le costaria un dineral la tarifa Vodafone World)

 

Con eso no tendrias que preocuparte tu la llamas 20 minutos y se descuentan de tu bono de 50 minutos mensuales diarios o 500 minutos mensuales los fines de semana y tu hermana solo tiene que pagar 0,99 euros + IVA por hablar contigo 20 minutos.

 

Sino es asi a ti te descontarian el dinero del bono y tu hermana tendria que pagar 31 centimos el minuto por recibir tu llamada. Vamos que pagais los dos si o si 🙂

Mensaje 5 de 8
2.211 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


fraarra escribió:

Enterate de la tarifa Vodafone Passport que por 0,99 euros permite recibir 20 minutos de llamadas (que sino a tu hermana le costaria un dineral la tarifa Vodafone World)

 

Con eso no tendrias que preocuparte tu la llamas 20 minutos y se descuentan de tu bono de 50 minutos mensuales diarios o 500 minutos mensuales los fines de semana y tu hermana solo tiene que pagar 0,99 euros + IVA por hablar contigo 20 minutos.

 

Sino es asi a ti te descontarian el dinero del bono y tu hermana tendria que pagar 31 centimos el minuto por recibir tu llamada. Vamos que pagais los dos si o si 🙂


http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/internacional-y-roaming/viajar-al-extranjero-r...

 

Primero muchas gracias por contestar Fraarra, efectivamente así es como lo tengo todo planeado, ya que incluso he estado mirando todos los planes de ahorro de Vodafone.

 

Yo llamare gratis y como tu indicas ella pagara: El coste de una llamada normal + 0.99 + Iva, que serian finalmente.

Mensaje 6 de 8
2.208 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Que el coste de una llamada normal recibida es de 0 euros 🙂

Mensaje 7 de 8
2.204 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 

Efectivamente y si ella llama, sera lo citado anteriormente!!.

Mensaje 8 de 8
2.202 Visitas