Buenas tardes.
Tengo un problema con mi linea fija me he dado cuenta en los detalles de factura que hay un número de mi provincia al que tengo todos los dias 2 o 3 llamadas a deshoras. Me gustaría solucionar este problema porque ya son varias personas que me han dicho que intenta llamarme y sale comunicando o que no contesto.
Tambien me gustaría aclarar algunos apartados de mi factura como el telefono con mantenimiento y servicios que me cobran 6+iva y dudo de que de verdad tenga algun tipo de mantenimento.
Y el desvio por ausencia y desvio si comunica ¿a que numero esta asociado este desvio?
Pd. He intentado llamar antes al 1002 y el robot no me entiende.
Espero que algun administrador me pueda ayudar y darle mas datos por privado
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Ha venido un tecnico esta mañana y me a solucionado el problema.
Me gustaría saber lo del otro apartado:
el desvio por ausencia y desvio si comunica ¿a que numero esta asociado este desvio?
Buenas tardes @chis
Puede que Desvio por Ausencia y si Comunica son los siguientes servicios, pero que no esten configurados hacia ningun número:
http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/desvio-llamadas
El mantenimiento que tienes es:
Que son unos 5€ con IVA y el que falta imagino que es del Id. de Llamadas. Yo en verdad si no haces uso, con el id. Llamadas sobra.
¿Muevo el Hilo al subforo comercial?.
Como lo que es técnico ya lo tienes solucionado...
Muchas gracias por la información
Voy a intentar llamar y dejar solo lo del id. porque el desvio por ausencia veo que solo esta limitado a llamadas nacionales ¿Si es un movil no hace el desvio?
Son todas las llamadas, por ejemplo desviadas a tú móvil.
Cualquier llamada que entre a tú fijo, lo ñunico que solo se desvian a un número en territorio nacional.
Buenas tardes @chis
Veo que ya dispones de información gracias a la ayuda de @Andrés.
Si quieres, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado y comprobamos si tienes activado actualmente algún desvío.
Los desvíos si puedes solicitarlo para un móvil, pero se aplicará la tarifa que corresponda a una llamada desde tu línea fija a un móvil
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te envíe el numero por privado.
Para conectar el desvio hay que pulsar *67*Nº# y *61*Nº# pero me salta un pitido al final y no desvia las llamadas
Hola @chis
Hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @chis
Te dejo a continuación toda la información sobre como activar el desvío de llamadas:
http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/desvio-llamadas
En todo caso si finalmente no puedes tendrías que hablar con el departamento técnico en el teléfono 1002 o movemos tu consulta al foro técnico.
Respecto a los servicios contratados nos indicas si quieres que te solicitemos la baja de alguno de ellos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si, darme de baja el desvio por ausencia y el de ocupado
un saludo
Hola @chis,
Te informo a la hora de tramitar cualquier cambio o baja de servicios en la línea nos informa la gestión que tienes el servicio de oficina empaquetada que no es compatible con el planazo que tienes, por lo que se debería de dar de baja.
Confirmame la gestión.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno mejor no tocar nada entonces. Todo lo que quiero hacer siempre hay escusas
Gracias y un saludo