Llamadas a deshoras

chis
Yo probé el VDSL
Llamadas a deshoras

Buenas tardes.

 

Tengo un problema con mi linea fija me he dado cuenta en los detalles de factura que hay un número de mi provincia al que tengo todos los dias 2 o 3 llamadas a deshoras. Me gustaría solucionar este problema porque ya son varias personas que me han dicho que intenta llamarme y sale comunicando o que no contesto.

Tambien me gustaría aclarar algunos apartados de mi factura como el telefono con mantenimiento y servicios que me cobran 6+iva y dudo de que de verdad tenga algun tipo de mantenimento.

Y el desvio por ausencia y desvio si comunica ¿a que numero esta asociado este desvio?

 

Pd. He intentado llamar antes al 1002 y el robot no me entiende.

Espero que algun administrador me pueda ayudar y darle mas datos por privado

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 13
859 Visitas
12 RESPUESTAS 12
chis
Yo probé el VDSL

Ha venido un tecnico esta mañana y me a solucionado el problema.

Me gustaría saber lo del otro apartado:

el desvio por ausencia y desvio si comunica ¿a que numero esta asociado este desvio?

 

Mensaje 2 de 13
813 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @chis

 

Puede que Desvio por Ausencia y si Comunica son los siguientes servicios, pero que no esten configurados hacia ningun número:

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/desvio-llamadas

 

 

El mantenimiento que tienes es:

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/pack-telefono-inalam-mantenimiento-servicio...

 

Que son unos 5€ con IVA y el que falta imagino que es del Id. de Llamadas. Yo en verdad si no haces uso, con el id. Llamadas sobra.

 

Mensaje 3 de 13
808 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Muevo el Hilo al subforo comercial?.

 

Como lo que es técnico ya lo tienes solucionado...

Mensaje 4 de 13
804 Visitas
chis
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información

Voy a intentar llamar y dejar solo lo del id. porque el desvio por ausencia veo que solo esta limitado a llamadas nacionales ¿Si es un movil no hace el desvio?

Mensaje 5 de 13
767 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Son todas las llamadas, por ejemplo desviadas a tú móvil.

 

Cualquier llamada que entre a tú fijo, lo ñunico que solo se desvian a un número en territorio nacional.

Mensaje 6 de 13
753 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @chis

 

Veo que ya dispones de información gracias a la ayuda de @Andrés.

 

Si quieres, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado y comprobamos si tienes activado actualmente algún desvío.

 

Los desvíos si puedes solicitarlo para un móvil, pero se aplicará la tarifa que corresponda a una llamada desde tu línea fija a un móvil

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
747 Visitas
chis
Yo probé el VDSL

Te envíe el numero por privado.

 

Para conectar el desvio hay que pulsar *67*Nº# y *61*Nº# pero me salta un pitido al final y no desvia las llamadas

Mensaje 8 de 13
734 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chis

 

Hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
718 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chis

 

Te dejo a continuación toda la información sobre como activar el desvío de llamadas:

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/desvio-llamadas

 

En todo caso si finalmente no puedes tendrías que hablar con el departamento técnico en el teléfono 1002 o movemos tu consulta al foro técnico.

 

Respecto a los servicios contratados nos indicas si quieres que te solicitemos la baja de alguno de ellos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
697 Visitas
chis
Yo probé el VDSL

Si, darme de baja el desvio por ausencia y el de ocupado

un saludo

Mensaje 11 de 13
687 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chis,

 

Te informo a la hora de tramitar cualquier cambio o baja de servicios en la línea nos informa la gestión que tienes el servicio de oficina empaquetada que no es compatible con el planazo que tienes, por lo que se debería de dar de baja.

Confirmame la gestión.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
662 Visitas
chis
Yo probé el VDSL

Bueno mejor no tocar nada entonces. Todo lo que quiero hacer siempre hay escusas

Gracias y un saludo

Mensaje 13 de 13
651 Visitas