Llamadas a móviles con ADSL de empresa

naomvistar
Yo probé el VDSL
Llamadas a móviles con ADSL de empresa

Hola.

 

Tengo contratado ADSL más llamadas a fijos con movistar para empresa. Algún tiempo después de que lo contratara salí esto:

 

  • Estas llamadas gratuitas las puedes realizar los fines de semana en el siguiente horario: desde las 00:00:00 del sábado hasta las 23:59:59 del domingo.
  • Bono Fijo-Móvil 50 minutos/mes de lunes a viernes de 0 a 24 horas. Incompatible con ADSL hasta 6 Mb, Imagenio Conexión e Imagenio Familiar sin llamadas.

Si hay alguien de movistar por aquí que pueda decirme cómo podría consultar si esto lo tengo activado o no y si no es así como activarlo, le estaría muy agradecido, ya que telefónicamente, por más que llamo, es inútil conseguir información sobre eso.

Mensaje 1 de 10
701 Visitas
9 RESPUESTAS 9
naomvistar
Yo probé el VDSL

Otra duda es que cuando contraté el servicio, aún no existía lo que ahora llaman el alquiler de router que después hay que devolver si te das de baja. Después de acabar el compromiso de permanencia que por el cuál tenía el router gratis y un descuento en la cuota unos meses más tarde apareció esa "modalidad" nueva y desde entonces en la factura me pone alquiler 0. Lo que no me explico es, que si yo no adquirí en unas condiciones, ahora me apliquen otras nuevas porque sí y por otro lado, que yo el router si dejara de ser cliente de movistar no lo quiero para nada, pero no tengo por qué hacerme cargo de devolver algo (con los costes que ello conlleva) que en su día era algo que movistar me entregaba a cambio de unas condiciones que yo cumplí.

Mensaje 2 de 10
698 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


naomvistar escribió:

Hola.

 

Tengo contratado ADSL más llamadas a fijos con movistar para empresa. Algún tiempo después de que lo contratara salí esto:

 

  • Estas llamadas gratuitas las puedes realizar los fines de semana en el siguiente horario: desde las 00:00:00 del sábado hasta las 23:59:59 del domingo.
  • Bono Fijo-Móvil 50 minutos/mes de lunes a viernes de 0 a 24 horas. Incompatible con ADSL hasta 6 Mb, Imagenio Conexión e Imagenio Familiar sin llamadas.

Si hay alguien de movistar por aquí que pueda decirme cómo podría consultar si esto lo tengo activado o no y si no es así como activarlo, le estaría muy agradecido, ya que telefónicamente, por más que llamo, es inútil conseguir información sobre eso.


¿Que ADSL tenéis en la empresa?

 

En Mi Movistar si estas registrado, en el apartado mi linea te aparece como descuentos.

 

Sino lo tiene puedes contratarlo desde atención al cliente o desde:

 

https://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B667...

 

Eso si, no se si para empresas sirve.

 

También tienes pero con coste:

-http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto?v_producto=66587

Mensaje 3 de 10
696 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


naomvistar escribió:

Otra duda es que cuando contraté el servicio, aún no existía lo que ahora llaman el alquiler de router que después hay que devolver si te das de baja. Después de acabar el compromiso de permanencia que por el cuál tenía el router gratis y un descuento en la cuota unos meses más tarde apareció esa "modalidad" nueva y desde entonces en la factura me pone alquiler 0. Lo que no me explico es, que si yo no adquirí en unas condiciones, ahora me apliquen otras nuevas porque sí y por otro lado, que yo el router si dejara de ser cliente de movistar no lo quiero para nada, pero no tengo por qué hacerme cargo de devolver algo (con los costes que ello conlleva) que en su día era algo que movistar me entregaba a cambio de unas condiciones que yo cumplí.


De eso olvidate si llega el día como tu mismo dices es de antes de que se aplicara esa condición y si lo quieren dudo que seas tu quien tenga que coorer con gastos para devolverlo.

Mensaje 4 de 10
693 Visitas
naomvistar
Yo probé el VDSL

 


Andres escribió:

¿Que ADSL tenéis en la empresa?

 

En Mi Movistar si estas registrado, en el apartado mi linea te aparece como descuentos.

 

Sino lo tiene puedes contratarlo desde atención al cliente o desde:

 

https://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B667...

 

Eso si, no se si para empresas sirve.

 

También tienes pero con coste:

-http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto?v_producto=66587


Hola, gracias.

 

Me pone que tengo "Movistar ADSL 10Mb", pero nada de descuentos. Voy a ver si puedo hacer eso que me dices. Saludos.

Mensaje 5 de 10
668 Visitas
naomvistar
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. He podido activar eso (había un apartado para elegir entre empresa y particular). Falta ver si realmente lo activan. Lo que no sé ahora mismo es lo de las llamadas los fines de semana.

 

Otra duda, ¿se factura establecimiento de llamada?

Mensaje 6 de 10
666 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola naomvistar,

 

Si quieres miro lo que tienes contratado y te digo algo ¿te parece?, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono ¿de acuerdo?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
653 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola naomvistar,

 

El bono de 50 minutos ya lo tenias puesto, pero el de 500 minutos los fines de semana lo he dado de alta hoy, estos bonos no llevan establecimiento de llamada, solo los minutos que hables.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
617 Visitas
naomvistar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias JesusL-Movistar.

 

Entiendo con lo que me has dicho, que cada vez que llame, mientras no me pase de esos minutos, lo único que se cobra es el establecimiento de llamada.

Mensaje 9 de 10
609 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola naomvistar,

Al reves Guiño, tanto con el bono de 50 como con el de 500 minutos, no se cobra establecimiento de llamada, es decir mientras no pases de esos minutos no se cobra nada, es como la tarifa plana para fijos pero con esos minutos Emoticono feliz.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
592 Visitas