Llamadas a numeros 905 no realizadas y facturadas

jediex
Yo probé el VDSL
Llamadas a numeros 905 no realizadas y facturadas

Hola, estoy observando en mis ultimas facturas online pequeños cargos por llamadas a numeros 905 que no he realizado, ni nadie de mi familia. Entre otras cosas porque la mayoria se producen por las mañanas cuando no hay nadie en casa. Se trata de cortas llamadas de 20 - 30 segundos a 1,20 € cada una. Parece que se trata de algun tipo de [....] ya que FACUA lo esta denunciando, y es similar a los sms premium cobrados por recibirlos en el movil. Insisto, nadie ha realizado esas llamadas y no hay niños o adolescentes que hayan podido llamar a concursos o similares.

A alguien mas le esta pasando esto? Me gustaria que algun moderador me indicase como poder solucionar este problema para evitar que vaya a mas. Procede reclamar esos importes? Es posible poner alguna restriccion a numeros de tarificacion especial?

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 6
545 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jediex 

 

Puede tratarse de una incidencia en la linea, hay veces se conectan servicios como alarmas o teleasistencia a numeros equivocados por parte de las empresas. Para comprobarlo envíame un privado con los datos de tu linea y te indicaré como proceder.

 

Echaré un vistazo y te cuentoGuiño

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
537 Visitas
jediex
Yo probé el VDSL

Acabo de enviarte los datos de la linea.
Espero tu respuesta. Gracias.

Mensaje 3 de 6
526 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

hola @jediex 

 

ya tienes respuesta a tu consulta Guiño en tu buzón

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
519 Visitas
crepusculo_1980
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 6
505 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @jediex

 

 

ya tenemos la respuesta a la reclamación Guiño

 

más detalles en el mensaje privado,

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
488 Visitas