Llamadas al 11822

manolosuegro631
Yo probé el VDSL
Llamadas al 11822

Buenos días,

 

En la última factura aparecen dos llamadas al número 11822 que estoy seguro no haber realizado. De hecho, ni siquiera se que servicio da este número.

 

Es posible saber de donde puede venir el tema?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
597 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @manolosuegro631

 

El número 11822 no es de Movistar. Es un servicio  de información variada. Desde información del tiempo, restaurantes o como llegar a un sitio.

 

Si aparece en factura , es porque la llamada se ha realizado desde ese número, lo que no dodemos es saber es quien la ha realizado o cual ha sido la consulta que han realizado.

 

Con cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra,

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
579 Visitas
HelenaMan
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo.Aparecen dos llamadas a ese numero seguidas,que coinciden con mi salida del trabajo,por lo que es raro a no ser que me hayan llamado ellos para tema de publicidad y yo haya respondido.En mi móvil no me consta haber llamado.Y en casa no estoy hasta más tarde,ni yo ni mi pareja.A ver que hacemos.....

 

Mensaje 3 de 4
538 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @HelenaMan

 

Una llamada recibida y una emitida no son los mismo, Movistar no cobra por recibir llamadas en territorio nacional por lo que si te aparecen en factura es que son emitidas desde la línea.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
526 Visitas