Llamadas al 1210 con el contestador dado de baja

vximo
Mi vida cambió con el ADSL
Llamadas al 1210 con el contestador dado de baja
Hola!! Tengo el contestador dado de baja desde hace tiempo pero he visto un consumo de 0,15€ por una llamada al 1210. Después de leer los posts de por aquí he llamado al 1004 para que me aseguraran que tenía el contestador desactivado y me han dicho que si, que efectivamente lo tenía dado de baja. Aún así a día 20 está la llamada al 1210, entiendo que por descolgar el teléfono y no marcar rápido. He intentado seguir las instrucciones de la web de Movistar siguientes:

“Para desactivar el Contestador, hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.”

Pero en ambos casos me informa que esos números no existen. Quisiera desactivar cualquier tipo de desvío para que no me vuelvan a cobrar cada vez que se descuelgue el teléfono y se tarde en marcar, pues hay personas mayores en casa que son lentos...

Mensaje 1 de 8
289 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vximo

 

Envíanos por privado tus datos y lo gestionamos nosotros.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
245 Visitas
vximo
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de mandar un privado con los datos. Muchas gracias de antemano!
Mensaje 3 de 8
240 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vximo

 

Hemos recibido el privado, en la mayor brevedad te ayudamos con la gestión.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
233 Visitas
vximo
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias
Mensaje 5 de 8
230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @vximo,

 

He consultado la base de datos y aparecía dado de alta el servicio contestador, por lo que he procedido a cursar la baja. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
219 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vximo,

 

 

Vemos que el pedido esta ya cumplimentado, ¿necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Saludos.Ascen.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
207 Visitas
vximo
Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado!! (Perdón por no responder, lo leí fuera de casa y se me olvidó completamente comprobarlo al llegar a casa). Muchas gracias!
Mensaje 8 de 8
205 Visitas