Llamadas al 1210 no realizadas

Carmen2504
Yo probé el VDSL
Llamadas al 1210 no realizadas
Buenas tardes, acabo de comprobar que este mes tengo cargadas 2 llamadas al 1210 que yo no he realizado.
Mi sorpresa es doble, primero porque a las horas de realizarse no estabamos en casa y segundo yo siempre he creido que el servicio de contestador es gratuito.
Puedo hacer algo para que no se me cobren?
Si el servicio no es gratuito como debo darlo de baja?
Me parece abusivo que encima de lo que pagamos al mes se nos cobren por servicios que al principil nos prometieron gratis.

Gracias
Mensaje 1 de 11
917 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen2504

 

El servicio contestador es gratuito pero la recuperación de mensajes tiene un coste de 15 cent, si deseas que demos de baja el servicio contestador envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
882 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen2504

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
876 Visitas
Carmen2504
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 4 de 11
874 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen2504,

 

Hemos gestionado el pedido para dar de baja el servicio contestador.Te dejo el número de pedido en mensaje privado.

 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
844 Visitas
rvb60
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

estoy en la misma situación, tengo un cargo por llamada al 1210 que no he realizado. He reclamado a traves de la web y he recibido la respuesta de que no se puede cancelar el car porque es correcto y que no se puede desactivar el servicio de recuperación de llamadas del 1210.

 

No es por el importe, se trata de un servicio que no quiero tener y menos si me ocasiona gastos por pequeños que sean.

 

¿Podeis ayudarme y desactivarlo completamente?

 

 

 

Mensaje 6 de 11
789 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen2504,

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
752 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rvb60,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
748 Visitas
rvb60
Yo probé el VDSL
Os acabo de enviar mis datos.
Mensaje 9 de 11
737 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rvb60,

 

Hemos gestionado el pedido para tramitar la baja del servicio contestador en la linea tal y como nos solicitas.

 

Te dejo el número del pedido en mensaje privado , a partir de ahora ni va a salir cuando te llamen y no contestes ni cuando descuelgues por lo que no va a generar coste.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
721 Visitas
rvb60
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra ayuda 

Mensaje 11 de 11
711 Visitas