Llamadas al 1210

tbpjmr
Yo probé el VDSL
Llamadas al 1210

Tanto en mi última factura como en mi consumo actual he podido observar varios cargos por llamadas al 1210. Por lo que he podido ver, se trata del acceso al servicio contestador al descolgar el teléfono. Me gustaría deshabilitarlo, de modo que  pueda evitar dichos gastos.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 6
368 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tbpjmrEmoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte, necesitamos también que nos indiques si quieres desactivar o dar de baja el servicio contestador.

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tbpjmr

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad te gestionamos la baja del servicio contestador.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
322 Visitas
tbpjmr
Yo probé el VDSL

Quedo a la espera.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 6
310 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @|tbpjmr

 

Hemos realizado la baja del servicio contestador en su linea de teléfono fijo, en breve lo tendrá regularizado en su zona.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
301 Visitas
tbpjmr
Yo probé el VDSL

 

Muchas gracias.

 

 

 

Mensaje 6 de 6
284 Visitas