Llamadas al 1210

JOSE REY
Yo probé el VDSL
Llamadas al 1210

Buenas noches

 

En la ultima factura he visto que me han cobrado una llamada al 1210 (servicio contestador), llamada que no he realizado. Ahora viendo el consumo he comprobado que tengo otras cuatro de momento para el mes siguiente. He llamado al 1004 pues yo no he realizado estas llamadas y les he pedido que desactiven este servicio adicional. Me dicen que ya está desactivado, pero no sé como comprobarlo.........

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 7
622 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE REY!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
594 Visitas
JOSE REY
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, enviado

Mensaje 3 de 7
562 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE REY :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
513 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE REY

 

Hemos comprobado que existe un pedido cumplimentado en el que se ha dado de baja el servicio contestador, por privado te paso el número de dicho pedido.

 

¿Podemos ayudarte en alguna consulta más?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
506 Visitas
JOSE REY
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, entiendo por tanto que está dado de baja

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE REY,

 

Efectivamente ya está pedido finalizado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
488 Visitas